Menú

Jesulín de Ubrique también reniega de Belén Esteban: "Tenemos una hija en común y punto y final"

"La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido", dijo el torero.

Cultura/Agencias
14
"La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido", dijo el torero.
Jesulín de Ubrique, en 'Hay una cosa que te quiero decir' | Imagen de vídeo

Después de muchos años sin pisar un plató, Jesulín de Ubrique volvió a sentarse en el sofá de Hay una cosa que te quiero decir.

Según recoge Europa Press, Jorge Javier Vázquez le preguntó por Belén Esteban, aunque el diestro no quiso hablar mucho de la relación que en su momento tuvo con la madre de su hija Andrea: "Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida, tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido". "Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer...", añadió.

Ante la propuesta del presentador de llevar al torero a un "Polígrafo Deluxe" y a la isla de Supervivientes, Jesulín aseguró que no se cree mucho la "maquina de Conchita" y es que piensa que no es fiable.

En cuento a su relación con la prensa, Jesulín aseguró que en Sálvame han sido muy crueles con su matrimonio y además se han dicho barbaridades sobre su pareja."Lo importante ha sido la estabilidad que nosotros hemos tenido", aseguró.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation