Menú

¿Qué pasará cuando Belén Esteban salga de 'GH VIP'?

Aunque es la que más juego da dentro de la casa, también es la más criticada. Cuando salga verá todo lo que se ha dicho de ella.

Crónica Rosa: La fiesta torera de Valentino

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska trataron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico el paso de Belén Esteban por la casa de Gran Hermano VIP. Desde que entró al concurso ha recibido numerosas críticas y poco a poco ha ido perdiendo seguidores. La princesa del pueblo pasó a mejor vida y, ahora, se le conoce como de la bruja del pueblo o la princesa del esperpento. Incluso sus propios compañeros de Sálvame han iniciado una vendetta contra ella, por todo lo que cuenta sobre sus vidas dentro de la casa.

Beatriz Cortázar se pregunta "qué va a pasar el día que salga Belén y se encuentre con todo lo que están diciendo de ella". Por descontado, "va a sufrir mucho" cuando se entere de los hashtag que se han creado sobre su participación en el programa, de las críticas y de todo lo que se ha comentado. No obstante, no hay que olvidar que el éxito de audiencia del reality es casi gracias a la Esteban. La periodista también añadió que "Nacho Polo [expareja de Víctor Sandoval, otro participante] va a aparecer" por la casa, pero "no para quedarse".

A pesar de todo lo que está pasando, Andrea, hija de Belén Esteban, defiende a su madre, no como el resto de su familia que se siente avergonzada. La joven ha utilizado las redes sociales para mostrarle su apoyo y cariño. Además, se ha encargado de reproducir en su cuenta personal los tuits más divertidos sobre su madre.

"Eres lo mejor que tenía, tengo y tendré de por siempre. Eres el pilar de mí, mamá. #ArribaLaEsteban", afirma Andrea por las redes sociales. También retuitea una carta de una defensora de la Esteban, que, como la felicitación de Chabelita, está repleta de faltas de ortografía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios