Menú

La verdad tras la relación de Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen

El actor dedicó el Goya de Honor a su hija Stella porque hace ocho meses que no se ven. Ella ha tomado partido por su madre, Melanie.

El actor dedicó el Goya de Honor a su hija Stella porque hace ocho meses que no se ven. Ella ha tomado partido por su madre, Melanie.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas es la única esta semana que apuesta por un tema totalmente diferente al resto, y que se sale de los tradicionales posados en la gala de los Goya.

Aprovechando que Antonio Banderas estuvo en la fiesta, y que dedicó el Goya de Honor a su hija, Lecturas explica que existe una razón que explica por qué al actor se le quebró la voz cuando mencionó el nombre de Stella del Carmen para pedirle perdón: lleva ocho meses sin verla.

Al parecer, la joven habría tomado partido por su madre, Melanie Griffith, en su proceso de divorcio.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, primer posado

Según ¡Hola!, posar para su revista es "dar un paso más" en una relación. Está el noviazgo, la petición de mano y el matrimonio. Y entre alguno de estos pasos, para la publicación se ha colado el posado.

Así explican el reportaje dedicado a Ana Boyer y Fernando Verdasco que protagoniza la portada, y que se acompaña de frases del estilo "enamorados, románticos, cómplices y elegantes, nos descubren en una sincera entrevista sus sentimientos y sus planes de futuro".

La conclusión: que son muy guapos e imagen de una importante firma de coches de lujo.

Tamara Falcó vuelve a casa porque se siente sola

Según explica Tamara Falcó en Diez Minutos, "independizarse está muy bien pero a mí me gusta el contacto con la gente y soy muy familiar". Por eso ha llenado un camión con sus muebles y se los ha llevado al chalet de Puerta de Hierro, donde va a hacerse su propio jardín en la parte de atrás de la casa.

Su hermana Ana cuenta en ¡Hola! que su madre, Isabel Preysler, está un poco cansada del perro que ha traído con ella porque lo ensucia todo.

No todos eran ancianos en la fiesta de Valentino

No todos los asistentes a la fiesta de Valentino en Madrid tenían su edad. La revista ¡Hola! muestra las pruebas de que también hubo gente joven en el sarao: los duques de Feria, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o Nieves Álvarez.

Junto a ellos, algunos de los actores del cine actual, como Blanca Suárez o Marta Hazas. Espectacular el trabajo de photoshop de la revista al retratar al genio de la moda. También el de las asistentes, que por ponerse traje de flamenca ya se creen auténticas bailaoras.

Tita habla después de vender Villa Favorita

La baronesa Tita Cervera ha concedido una entrevista a su revista de cabecera (¡Hola!) para comentar los detalles de la venta de su casa suiza, Villa Favorita. Pero se olvida de uno: el precio de la operación que, según fuentes lejanas, rondaría los sesenta millones de euros.

La novedad de la entrevista es que conocemos ahora que Tita es residente en Andorra desde hace "muchos años". No se entiende cómo: cuenta la baronesa que hasta ahora no tenía casa allí y vivía en la de su sobrino.

Tita evita además hablar de impuestos cuando le preguntan sobre su lugar de residencia, y prefiere referirse a sus "obligaciones artísticas": "Lo hago sin cobrar dieta alguna y sin pasar gasto alguno por mis desplazamientos". Y vuelve a amenazar con el futuro de sus cuadros: "Aún no sé qué decisión tomar sobre la colección Thyssen".

Kiko Rivera y su cumpleaños más agridulce

Asegura Diez Minutos que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, no está llevando bien la estancia de su madre en prisión.

La revista añade cómo están las cuentas de la tonadillera. Parece que ha podido pagar 200.000€ de multa después de que el tito Agustín haya conseguido hipotecar un piso y un local que Pantoja posee en Sevilla. Además están intentando vender los coches de la cantante y la casa que tiene en El Rocío, valorada en 300.000€.

Para colmo, la cantante seguramente no podrá disfrutar de su primer permiso hasta el mes de mayo.

Otras noticias

Los actores, de moda. La gala de los Premios Goya ha hecho que revistas como Diez Minutos o Semana dediquen sus portadas a la pareja cinematográfica del momento, formada por Clara Lago y Dani Rovira.

Ni Demi Moore ni Uma Thurman: Victoria Abril en Love. Se está criticando mucho a las dos actrices americanas por sus recientes operaciones de cirugía estética, y no se tiene en cuenta lo que se ha hecho en la cara Victoria Abril.

Terelu, paño de lágrimas de Rosa Benito. Las dos disfrutaron de la fiesta de cumpleaños de Rosa, en la que estaba acompañada por un misterioso señor que bien podría ser un guardaespaldas, porque no se quita el pinganillo de la oreja en ningún momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios