Menú

Víctor Sandoval: la terrible caída de un juguete roto

Repasamos la historia del actual concursante de GH VIP, quien necesitó ayuda psiquiátrica tras un cúmulo de desgracias.

Hubo un tiempo en que Víctor Sandoval ganó una millonada, viajaba en business a EEUU y se compró una casa en Miami. Sin embargo, tras la picadura de una araña, su suerte se torció.

Según recoge Lecturas, el actual concursante de GH VIP debutó en la televisión en 1994, junto a José María Íñigo, en Telecinco, pero empezó a hacerse famoso cuando se incorporó a Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana, cuatro años después.

En 1999 arrancó su gran éxito televisivo, Mamma Mia -Telemadrid-, formato en el que llegó a ganar más de 4.000 euros diarios. Entonces, el diseñador de interiores Nacho Polo ya era su pareja. Además, durante tres años compaginó ese trabajo con la suplencia de Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate.

Era tal el dinero que había ingresado el presentador que, en aquellos años, él y su pareja iban y venían de EEUU en business. Además compró una casa en Miami Beach en 2009 por valor de 770.000 dólares, 680.000 euros. Entonces, en Miami le picó una araña y, por ello, le tuvieron que amputar un dedo. Desde entonces, cayó en desgracia.

Sandoval regresó a España para curarse y buscar trabajo, mientras Polo se quedó en Miami para, en teoría, vender la casa. Luego, su marido rompe con el presentador y venden la casa: mientras el diseñador se quedó, al parecer, con 264.000 euros, Sandoval recibe 88.200 -el resto, fue a parar a la hipoteca-.

Después, el presentador tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico y se trasladó a Sitges, donde vivió en un hostal. Había meses en los que apenas ingresaba 400 euros y sus padres, de economía humilde, le ayudan con su modesta pensión. Ahora es uno de los participantes del famoso reality de Telecinco GH VIP.

Temas

0
comentarios