Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler: "Soy una mujer que vive la vida intensamente. No pido más"

Esta es la primera vez que aparece en público tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer, para presentar My Cream, su propia línea de cosmética.

Esta es la primera vez que aparece en público tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer, para presentar My Cream, su propia línea de cosmética.
Isabel Preysler en la presentación de My Cream | Archivo/Bernardo Paz

Esta es la primera vez que Isabel Preysler aparecía en público después del fallecimiento de su marido Miguel Boyer. El motivo de tal comparecencia fue la presentación de MY CREAM, la línea de cosmética que ella misma ha desarrollado. "Mi hija Ana me dio la idea. Ella es la que se ha ocupado de montar la sociedad, el marketing y demás, mientras que yo me he dedicado a buscar la crema", explicó.

Como la propia Isabel contó, esto le ha venido muy bien para estar distraída y sentirse activa. "No tengo ganas de aparecer en fiestas, es demasiado pronto, y lo que más me apetece es trabajar en el producto que estoy presentando. Es lo que más ilusión me hace. Reconozco que me viene muy bien. Soy una mujer que vive la vida intensamente. No pido más", desveló. "En casa estamos haciendo todos un esfuerzo por hacer vida normal, especialmente Ana", añadió.

En el transcurso de la presentación, al preguntarle por el rumor que circuló hace un tiempo a cerca de la venta de su casa, lo dejó bien claro. "No la vendo, además siempre está llena de gente. Si no es mi madre, siempre hay algún amigo de mis hijos. Afortunadamente no tengo problemas económicos aunque, como a todos, la crisis nos ha afectado". Está encantada por el regreso de Tamara a la casa familiar. "Lo decidió ella antes de morir Miguel. En casa lo tiene todo solucionado y hay sitio de sobra para tener cada uno su independencia". Como la propia Isabel comentó, está muy orgullosa de sus hijos: "Todos están muy bien. Como os podéis imaginar estoy muy contenta con el éxito de mi hijo Enrique. Él vive volcado en su trabajo, no es nada fiestero. Julio es mucho más, también le apasiona la música y está muy ilusionado en un nuevo proyecto". Según comentó, no suenan campanas de boda para su hija Ana. "Están muy felices, aunque tiene una vida complicada. Tan solo lleva 2 años trabajando y la pobre no para, y Fernando viaja muchísimo". Respecto a la posible relación de Tamara con Enrique Solís, Preysler tan solo comentó, sin querer entrar en más detalles, que "son amigos, es lo que ellos le dicen todo el tiempo".

Este miércoles es su cumpleaños, pero no quiso desvelar cuántos cumple. "Eso no se dice", comentó entre risas. Al término de la presentación todos los presentes le cantamos el tradicional Cumpleaños feliz. "Me ha hecho mucha ilusión, os lo agradezco mucho a todos", así se despidió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios