Menú

Chabelita, portada en 'Diez Minutos' al más puro estilo 'Vogue'

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Chabelita es a Diez Minutos lo que famosas como Olivia Palermo son a revistas como Vogue o Elle. La joven ha concedido una entrevista exclusiva de 19 páginas con fotos incluidas al semanario, que se va a convertir gracias a esta hazaña en el más comentado de la semana.

El reportaje, impagable y pagado, nos muestra a la Chabelita londinense. Cómo es su día a día, lo que come, las horas que dedica a ir a la academia y al gimnasio y algunos (pocos) rincones del piso que tiene alquilado.

Ya en la portada intuimos lo que viene después: la joven aparece sentada en un sofá con una falda que casi deja ver sus intimidades. Sin medias. Ahora es rubia (podría ser peluca) y lee a Giles Andreae. Te quiero abuela (Editorial Bruño) es el título que sostiene en sus manos. Se supone que es homenaje velado a Pantoja. El resto son fotos en tiendas como Top Shop o Abercrombie, en el metro, comprando un billete o subiendo a un vagón, comodidades propias del Primer Mundo.

Chabelita ha alquilado un último piso en un barrio residencial de Londres, sin ascensor, que "en nada se parece a Cantora", dice Diez Minutos. Dos dormitorios, un salón luminoso y un baño. Allí residen su novio Alejandro, su "niñera del alma" Dulce, y su hijo.

La joven comienza el día mirando webs de moda, y chateando "siempre que haya wifi" para ahorrar gastos... Luego acude tres horas a una academia de inglés (ha estudiado en colegios británicos pero ha perdido fluidez) y dos al gimnasio. Cocina, hace purés al niño, limpia y no plancha, de eso se encarga Dulce.

Además, avisa a navegantes: no descarta dedicarse a la música. "Tengo muy buen oído. En eso he salido a mi tío Agustín". Surrealista.

La entrevista que estaba tardando

Han tardado mucho las revistas en ofrecer una entrevista a Laura Cuevas, conocida por ser la hija del mayoral de Cantora y por su breve paso por Gran Hermano Vip.

Lecturas se ha hecho con la exclusiva, que tiene a Isabel Pantoja y a Kiko como protagonistas. Y eso que la vida de Laura tiene un par de buenos titulares. Entre ellos que su padre fue obligado a abandonar Cantora cuando le detectaron un cáncer, o que se siente como la Cenicienta de la historia.

Respecto a los Pantoja, la peor parte se la lleva Anabel, a la que acusa de "haber repasado las camas de Cantora". Cuevas también hace un recorrido por las personas que han pasado por la vida de Isabel: de la simpática María del Monte a Julián Muñoz, un hombre "generoso" que subió los sueldos y cambió los muebles. Con dinero ajeno todo es posible.

Cuenta además detalles que no tienen precio, como el momento en que detuvieron a Julián: su padre tuvo que encalar la pared para borrar la J que había pintada junto a la P en la fachada de la casa, y se quemaron papeles en la chimenea de la finca.

Banderas y el desmentido de lo no confirmado

¡Hola! ayuda a Antonio Banderas a desmentir la información publicada por Lecturas la semana pasada asegurando que el actor llevaba varios meses sin hablar con su hija Stella del Carmen.

"La familia no se ha roto", asegura la revista en su portada, e ilustra ese amor de hija y padre con una imagen de ambos en el Machu Picchu, con ropa de montaña posando sentados sobre piedras.

Malú y Gonzalo Miró, pareja sorpresa

¡Hola! ha descubierto a la que, sin duda, podría convertirse en otra de las parejas del invierno: la formada por Malú y Gonzalo Miró.

La cantante y el hijo de Pilar Miró aparecen sonrientes y abrazados paseando por la calle, en unas imágenes que podrían ser robadas. Sin embargo uno de los dos tiene fama de llamar a los fotógrafos para inmortalizar este tipo de momentos.

Cuenta ¡Hola! que se conocieron hace tiempo a través de amigos comunes y que empezaron a salir hace unas semanas. El pasado jueves celebraron el cumpleaños de él, al que no asistieron sus antiguas parejas, entre las que figuran Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero y Ana Isabel Medinabeitia.

Los Julián Contreras, mentira por amor

Semana provoca un malentendido en su portada con unas declaraciones entrecomilladas de Julián Contreras (ex de Carmina Ordóñez): "Mi hijo me mintió". Pero los dos posan juntos en la foto y aclaran que fue una forma de protegerse. Se quieren tanto que maquillaron las cuentas para no hacerse daño.

La conclusión es que están arruinados, pero que tampoco van a hacer grandes méritos por solucionarlo. De momento no van a renunciar a sus apartamentos en una zona residencial de Madrid, por los que pagan 1.500 euros mensuales cada uno. Nada de mudarse juntos para reducir costes.

Otra cosa que tienen en común: los dos están en tratamiento por ansiedad. Y Julianín por depresión y brotes de pánico.

Otras noticias

Unos reyes distintos. La revista ¡Hola! sigue insistiendo en que nuestros monarcas han cambiado. Ahora titula "Como no los habíamos visto nunca". Se refiere a su visita al Hospital de Parapléjicos de Toledo, en la que se mostraron cariñosos, sonrientes, amables e incluso jugaron con los enfermos. Nada que ver con el pasado, podemos leer entre líneas.

Irina Shayk y Lewis Hamilton, posible pareja. LOC asegura que pasaron juntos San Valentín, e insinúa que las rosas que ella muestra en Instagram son suyas. Ambos son solteros desde hace poco.

GHVIP. O Belén está tranquilita o la cadena se ha dado cuenta de que tiene que levantar el pie del acelerador y emitir menos imágenes de ella. Sálvame y la Fábrica de la Tele salieron al rescate de Belén.

Ayer Carlota Corredera leyó un mensaje de apoyo a Belén. La directora del programa decía que con ella han vivido "trances mucho más difíciles" y añadía: "Estamos seguros de que este también pasará".
"Belén no es perfecta, lo sabemos todos"... "Cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras". Entienden la crítica, también que se le cuestione, pero apuntaba: "Hay una diferencia entre criticar y crucificar".

La cúpula de La Fábrica de la Tele y la dirección de Sálvame confían en que Belén remonte, "creemos que es capaz de dar la vuelta a esta situación", continuaba diciendo Carlota y lanzaba un mensaje de apoyo también a su familia, recordando que nunca han pedido que se intervenga por ella.

Ana Rodríguez habla de su vida separada

Divorciada de José Bono desde el verano de 2010, Ana Rodríguez Mosquera ha rehecho su vida, y ahora, al parecer, no le gusta que la llamen "ex de".

Publica un libro que saldrá a la luz esta primavera en la Editorial Planeta y que se titula El club de las perfectas divorciadas. En él aborda cómo ha sido su vida desde que es soltera. Un estado al que llego a una "edad madura" (ahora tiene 56 años).

Durante estos años, Ana Rodríguez ha pasado de ser un ama de casa esposa de un político a una mujer independiente que trabaja en Tous. Además ha lanzado Oneanix, una marca de productos de belleza.

Urdangarín ahora se dedica a sus labores

Según Espejo Público, el duque ahora ejerce de amo de casa. Ha asumido las labores del hogar, además del cuidado de sus hijos.
La infanta ya no cuenta con personal de servicio en su casa de Ginebra, solo una mujer que acude varias horas a la semana a planchar.

El Rey presidirá la final de balonmano

Esta vez será en Canarias, por lo que no se teme que estén los Urdangarín en las gradas para provocar situaciones incómodas.
La reina Letizia estrenó ayer un vestido de dos colores de Carolina Herrera. Se ha pasado al largo por debajo de las rodillas. Fue durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2015.

Según Elconfidencialdigital el día de San Valentín los reyes cenaron en Madrid con una tercera persona en el restaurante La Catapa, en la calle Menorca. Hablaron de fútbol y de los gustos cinematográficos "selectos" de Letizia. Degustaron croquetas o pulpo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios