Menú

Malú y Gonzalo Miró, pareja sorpresa

Estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de él y el día de San Valentín. Se muestran muy sonrientes y cómplices.

Estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de él y el día de San Valentín. Se muestran muy sonrientes y cómplices.
Malú y Gonzalo Miró | Portada '¡Hola!'

Este 2015 está trayendo nuevas parejas sorprendentes. En esta ocasión, ¡Hola! abre su edición con la noticia de que Malú y Gonzalo Miró son pareja. La cantante y el hijo de Pilar Miró aparecen en la publicación muy sonrientes, acaramelados y de la mano paseando por las calles de Madrid. Aunque las imágenes parecen que son robadas, uno de los dos protagonistas tiene fama de llamar a los fotógrafos para inmortalizar este tipo de momentos.

Tal y como desvela la revista, la pareja lleva saliendo varias semanas y se conocieron hace tiempo a través de unos amigos comunes. Por lo visto, el jueves celebraron el cumpleaños de él con los amigos del comentarista de deporte. Y el sábado celebraron el día de los enamorados.

La vida sentimental de la cantante es bastante desconocida y hasta ahora no se la había visto con ninguna de sus parejas. No pasa lo mismo con Miró, ya que ha sido novio de personas como Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero o Ana Isabel Medinabeitia, también exnovia de Iker Casilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios