Menú

Desnudo integral en el jacuzzi de 'GH Vip'

Aunque la pareja vivió un tórrido encuentro en el jacuzzi de la casa, Ylenia sigue pensándose dejar su relación con el italiano.

Aunque la pareja vivió un tórrido encuentro en el jacuzzi de la casa, Ylenia sigue pensándose dejar su relación con el italiano.
Fede e Ylenia en 'Gran Hermano Vip' | Imagen de televisión

La relación de Ylenia y Fede de Gran Hermano Vip sigue en el aire. Tal y como cuenta el blog de Kiko Hernández de Telecinco, la pareja vivió un tórrido encuentro en el jacuzzi de la casa y, aún así, Ylenia sigue pensándose cortar con éste.

Todo viene a raíz de que la exnovia de Fede acudiera al Sálvame Deluxe y desvelara que "Fede tiene un gran complejo, un gran secreto, algo que no quiere que se sepa. Es algo chiquitito, algo pequeñito...". Desde ese momento se ha generado una gran polémica sobre el tamaño de su miembro.

Esta semana estuvieron a punto de dejar la relación, pero la exconcursante de Gandia Shore volvió a caer entre sus brazos. Después de darse unos besos, pasaron a dejarse llevarse dentro del jacuzzi. El italiano vivió y disfrutó del momento, sin ropa y sin nada que impidiera mostrar cómo de contento estaba.

Este encuentro no ha hecho que ella tenga las cosas más claras, de hecho, ahora "nota cosas más raras" y asegura no fiarse de su pareja desde que entró. Pero esto no evitó que mientras todos dormían, Ylenia y Fede aprovecharon para tener un rato para ellos solos debajo de las sábanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios