Menú

José Bono, más unido a su hija que nunca

El expresidente del Congreso hizo un hueco en su agenda para quedar con su hija y con su yerno Manuel Martos.

El expresidente del Congreso hizo un hueco en su agenda para quedar con su hija y con su yerno Manuel Martos.
José Bono y su hija Amelia | Cordon Press

El que fuera Presidente del Congreso, José Bono, está muy unido a su hija Amelia Bono y tiene el cariño y apoyo de su gente. Mientras su ex mujer ha rehecho su vida sentimental al lado de Ernesto Manrique, el político de momento sigue soltero, aunque siempre arropado por su gente más allegada.

Aunque tiene una apretada agenda, José aprovechó un hueco para reunirse con su hija Amelia este jueves. Después de estar casado 29 años con Ana Rodríguez, ahora José ha encontrado la felicidad junto a su familia. Las piezas importante en todo esto son sus tres nietos, los tres hijos de Amelia y su marido Manuel Martos, hijo de Raphael.

José y Ana Rodríguez estuvieron treinta años casados. Pusieron fin a su matrimonio en el año 2010. La pareja tuvo cuatro hijos Amelia, José, Ana y la pequeña Sofía adoptada cuando era un bebé. Ahora Ana y Jose son abuelos de tres niños, hijos de su hija Amelia y de Manuel Martos.

Amelia Bono y Manuel Martos aprovechan las horas libres para disfrutar de una romántica jornada sin la compañía de sus hijos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael llevan más de siete años juntos y el amor entre ellos no ha hecho más que multiplicarse desde entonces. Son padres de tres niños, Jorge de cuatro, Manuel de tres, y Gonzalo de un año.

Amelia y Manuel, agarrados y acaramelados

Ajena a las informaciones publicadas sobre su hermano Jose, que ha sido sancionado seis meses sin competir por dopar a su caballo, Amelia disfrutó de una tranquila jornada en familia. Tras el almuerzo en un conocido restaurante de la capital, se marcharon por separado padre e hija. Primero salió José y a continuación el matrimonio, que caminaban agarrados y acaramelados. El cantante y la empresaria, Amelia ayuda a su madre a gestionar franquicias de Tous, se mostraron felices, cómplices, compartiendo miradas, risas y bromas.

El 4 de junio de 2009 nacía el primer hijo del matrimonio. Orgullosos, felices y muy emocionados Amelia, que tenía entonces 27 años, y Manuel, que tenía 28, presentaban al pequeño Jorge a los medios de comunicación. La hija del expresidente del Congreso dio a luz a su segundo hijo el 4 de octubre de 2010 a otro niño al que llamaron Manuel. Tres años después vino al mundo Gonzalo, formando así familia numerosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios