Menú

Isabel Preysler, más allá del photoshop

La revista habla de los retoques que le hacen a la socialité en las fotografías que aparecen en la prensa.

La revista habla de los retoques que le hacen a la socialité en las fotografías que aparecen en la prensa.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame ha querido abrir su edición con humor e ironía. La revista publica "las dos caras de Isabel Preysler", una imagen de "cómo es" y otra de "así nos la venden". Puntualiza que "ella asegura que 'está en contra del photoshop'", con cierta sorna e ironía. Las imágenes son del día de la presentación de su propia línea de cremas. La socialité aseguró que "no hay ninguna mujer de su edad que esté bien y no se haya tocado" y afirmó que está a favor de que las personas se operen si no les gusta algo de su cuerpo.

Por otro lado, los familiares de Rocío Carrasco cada día están más unidos mientras ella se va distanciando. Antonio David y Gloria Camila tienen una relación muy cercana, tal y como explicó el propio colaborador de Telecinco. Además, la publicación lleva la entrevista de Mariló Montero en El Hormiguero, en donde confesó que "su culo ha tenido mucha fama toda la vida".

La difícil situación de Rocío Carrasco con toda su familia es la portada de ¡Qué me dices! Antonio David se fue con su mujer e hijos a pasar el día juntos mientras la hija de Rocío Jurado avisa de que emprenderá "acciones legales" por los comentarios del ex Guardia Civil sobre su ella. Los problemas económicos de Rosa Benito le obligan a continuar como colaboradora de Sálvame y, ahora, canta y se va de bolos con su hija Chayo Mohedano. La revista también muestra la despedida más sentimental de Mario Casas y Berta Vázquez en la estación de Málaga.

Pronto lleva como noticia más destacada las 10 causas por las que lucha Letizia Ortiz, como dar visibilidad a las enfermedad raras, por el cáncer, mayor integración para los discapacitados, aumentar los derechos del colectivo homosexual... También aparecen Yon González y Blanca Romero hablando de la nueva serie de Antena 3, Bajo Sospecha, que fue todo un éxito el día de su estreno, con 4.200.000 de espectadores.

La protagonista de esta semana en Interviú es Luci López, ganadora del premio chica interviú.es. Está estudiando odontología y tiene claro que "en la facultad todo el mundo va a comprar la revista". Añade que los alumnos "esperan" la portada y desea que sus profesores no la vean. La joven toca el piano, es cinturón marrón de karate y canta R&B.

Temas

En Chic

    0
    comentarios