Menú

Tenso rifirrafe entre Madonna y Giorgio Armani

Este incidente ha sido de lo más comentado de la semana. La cantante se tropezó con la capa que llevaba y cayó por las escaleras.

Chic
1

La caída de Madonna en los Premios Brit Awards ha sido de lo más comentado de la semana. Poco después de su actuación, el vídeo de la diva cayéndose por las escaleras al tropezarse con la capa que llevaba se convirtió en viral. La cantante, con profesionalidad, continúo con el espectáculo y al terminar tranquilizó a todos sus seguidores diciéndoles que estaba bien.

Sin embargo, este viernes la diva aclaró en el programa de Jonathan Ross Show que sus cervicales sí que se habían resentido por culpa de la caída.

"No me hice daño en el culo, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real", explicó.

Armani: "Madonna es muy difícil"

Al acabar la actuación Madonna escribió por las redes sociales a sus seguidores para explicarles que estaba bien y culpaba de la caída a la capa que llevaba en el show, que era de la marca Armani. "¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien", comentó y publicó una fotografía del boceto de este accesorio.

El diseñador no ha tardado en responder a la cantante y explica que fue la propia Madonna la que cambió el diseño, poniéndole un lazo en vez de el broche que llevaba. "Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir... pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", desveló Armani en la semana de la Moda de Milán cuando le han preguntado por el accidente.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios