Menú

"Cuando Belén Esteban gane 'Gran Hermano VIP' tienen que enviarla a 'Supervivientes'"

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: El traje arrugado de Juan Carlos I

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto para comentar la actualidad social del momento. Gran parte de ella acaparada por ese escaparate de famosos y enfrentamientos que ha resultado ser el Gran Hermano VIP de este año, del cual el domingo se emitió un gran debate que volvió a arrasar en audiencia.

Todo esto se dijo en la crónica rosa de esRadio, que de todas formas miró al futuro de cara al desenlace del programa... y el comienzo del siguiente reality de la cadena Telecinco, que podría tener participantes igualmente estelares. Tal y como dijo la periodista Beatriz Cortázar, tras su no expulsión del pasado jueves, todo parece dirigido a que Belén Esteban se imponga al resto de los habitantes de la casa de Guadalix, dada la gran importancia mediática de la de San Blas.

Pero, ¿y qué hay de Supervivientes? El programa ambientado en una isla semidesierta ya calienta motores con vistas a su comienzo. Una edición en la que, casi seguro, Chabelita será una de las principales incorporaciones, en la que será la gran demostración o no de si la hija de Isabel Pantoja es un personaje verdaderamente mediático, digno de formar parte de la cantera de celebridades de Telecinco. Otra de las que seguramente irá a la isla será Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame y una de las principales enemigas de Belén Esteban.

A este respecto Rosa Belmonte apuntó que "lo malo de Supervivientes es la expectativa, ya que te dicen Chabelita y Mila y te frotas las manos. Pero el año pasado pasó lo mismo con Bibi Andersen y fue un muermo". La única solución segura, consensuaron todos los invitados, es enviar a Belén Esteban a la isla nada más salir de la casa de Gran Hermano.

Temas

0
comentarios