Menú
Esta noche en televisión

'Los nuestros', el ejército de Telecinco

Varios estrenos de relumbrón en el prime-time del lunes.

En La 1 llega el segundo episodio de El Ministerio del Tiempo, titulado "Tiempo de gloria", y en el que los protagonistas de la serie deben viajar al año 1588 para tratar de conseguir que el mismísimo Lope de Vega embarque en el San Juan, una de las pocas naves que lograron resistir en el ataque de la Armada Invencible, y que por lo tanto el legendario dramaturgo salve la vida. En La 2 cine, Sarajevo. El atentado, un drama histórico para televisión que recrea el ataque al archiduque Francisco Fernando y los hechos que precedieron al estallido de la Primera Guerra Mundial

En Antena 3 se estrena Casados a primera vista, un nuevo reality en el que ocho parejas se conocen el mismo día de su boda casi a ciegas, tras un estudio de diversos coaches, que se encargarán de seguir la trayectoria de cada una de las parejas. En Cuatro contraatacan con media docena de capítulos de CSI, cuatro de Nueva York y dos de Las Vegas. De la primera se emiten "Novecientos trece" y "Cavallino Rampante"; de la segunda, "Todo lo que queda" y "El fin del mundo". Finalmente, volvemos a la ciudad de los rascacielos con los casos de "Sexo, mentiras y silicona" y "Lista negra, presentando al Sepulturero".

Telecinco hoy apuesta fuerte con el estreno de Los Nuestros, una miniserie de guerra protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez en la que se relatan diversas operaciones del Ejército español a lo largo de mundo. Hoy irán a Mali para devolver con vida a dos niños españoles secuestrados por un grupo terrorista, y en el trasfondo de todo, una historia de amor entre dos de los integrantes del grupo. La Sexta desata la Furia de Titanes para luchar contra ese estreno emitiendo el remake de la famosa película de los ochenta. En esta ocasión, todas las criaturas son digitales y el protagonista es Sam Worthington.

0
comentarios