Menú

Deborah Norville, la 'doble' de Corinna que compartió velada con Juan Carlos

Tras muchos rumores sobre la rubia que pasó unas vacaciones en el Caribe con Juan Carlos I, se resuelve el misterio: era una presentadora.

Tras muchos rumores sobre la rubia que pasó unas vacaciones en el Caribe con Juan Carlos I, se resuelve el misterio: era una presentadora.
Deborah Norville | Cordon Press

Juan Carlos I pasó unos días de vacaciones en un exclusivo resort en la República Dominicana propiedad de la familia Fanjul antes de viajar a Uruguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente. La visita, que se filtró a la prensa española, se convirtió en noticia por la presencia de una mujer rubia que muchos señalaban como Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del Rey. Sin embargo, la acompañante del monarca, que compartió mantel con Juan Carlos junto al anfitrión y otras personalidades, es la presentadora estadounidense Deborah Norville, según publica este sábado La Otra Crónica.

Norville es una conocida e influyente periodista estadounidense: casada con un empresario sueco, presenta el magazine Inside Edition en la CBS y anteriormente se encargó de dirigir Today, en la NBC. Su pelo rubio y complexión similar a la de Corinna provocaron la confusión inicial.

De la velada en el resort, inexpugnable para medios y curiosos, no hay imágenes sino el testimonio de testigos que apuntaron a la actitud relajada y distendida del rey emérito, que pidió mail y teléfono a sus acompañantes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios