Menú

Ana Fernández, apoyada por el mundo del espectáculo tras la muerte de Santi Trancho

La actriz, que se dio a conocer con Los Protegidos, era la pareja del cámara de Frank de la Jungla.

La actriz, que se dio a conocer con Los Protegidos, era la pareja del cámara de Frank de la Jungla.
Ana Fernández y Santi Trancho | Cordon Press

El trágico accidente de moto que ha acabado con la vida de Santi Trancho ha conmocionado a amigos, familiares y conocidos. Todos han querido mostrar su apoyo a la familia, pero también a Ana Fernández, pareja de Trancho.

La actriz de 25 años y el cámara de Frank de la Jungla se conocieron en 2012, después de que ella dejara su relación con su compañero en Los protegidos, Luis Fernández Estébanez.

Conocimos a Ana Fernández en Los Protegidos, serie de Antena3 donde interpretaba a Sandra. Este papel fue el que le dio fama y nombre como actriz. Este papel lo interpretó desde 2010 hasta 2012.

A partir de ahí pudimos verla en episodios de diferentes series como Física o química, Los Quién o Famosos al volante. Desde 2014 había dado el salto a la gran pantalla y apareció en películas como Nada que perder o Bloody West.

A raíz de su relación con Santi Trancho, cámara del programa Frank de la Jungla, ella también se incorporó al equipo donde ha podido disfrutar de grandes aventuras además de pasar más tiempo con su pareja.

La muerte de su pareja y amigo ha sido sin duda un duro golpe para la joven actriz, que no ha hecho declaraciones al respecto por ninguna red social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios