Menú

¿En qué no ha mentido Anna Allen?

El número es de 1999 y, tal y como reza el titular, se presentaba como Anuska, "una sensual Playmate española".

El número es de 1999 y, tal y como reza el titular, se presentaba como Anuska, "una sensual Playmate española".
Anna Allen en la portada de 'Playboy' | Portada de 'Playboy'

Aunque ya han pasado varias semanas desde que se destaparon las mentiras de Anna Allen, a día de hoy sigue siendo protagonista. Aunque la actriz continúa desaparecida, eso no evita que se siga hablando de ella.

La Otra Crónica vuelve a sorprender mostrando lo único que por ahora parece cierto en la vida de la joven: esta portada de Playboy. Se presenta como Anuska, "una sensual Playmate española" y aparece completamente desnuda, con una pose estratégica para no mostrar sus encantos en la portada, aunque en el interior se puede ver todas las partes de su cuerpo.

Anna Allen en la portada de 'Playboy'

Esta portada, publicada en 1999, fue lo que presentó la actriz en el juicio contra Manel Ortega, a quien acusó de violación. El abogado de la actriz asegura al suplemento de El Mundo que "era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy". Dicha denuncia no llegó a nada y Manel quedó absuelto, aclara LOC.

Temas

En Chic

    0
    comentarios