Menú

Gloria Camila debuta en Telecinco sobre las rodillas de su tío Amador Mohedano

La hija de Ortega Cano salió airosa de su primera aparición televisiva, que tuvo mucho de improvisada.

La hija de Ortega Cano salió airosa de su primera aparición televisiva, que tuvo mucho de improvisada.
Gloria Camila y Amador | Telecinco

Gloria Camila Ortega ha debutado en los platós de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y lo ha hecho sobre las rodillas de su tío Amador Mohedano, una de las presencias habituales del programa de Telecinco.

La hija de Ortega Cano, que acaba de cumplir 19 años y siempre se ha mostrado relativamente esquiva con los medios, ha demostrado desparpajo y simpatía en esta su primera aparición en unos platós televisivos. Aunque en realidad acudió en calidad de invitada, finalmente se animó a entrar al plató e incluso, por lo improvisado del momento, sentarse sobre las rodillas de su tío, ante la ausencia de sillas destinadas a ella.

Confesó haber aceptado "principalmente por mi tío y porque es un programa más blanco, y no va al ataque como otros". Poco después, en su cuenta de Twitter, Gloria Camila aseguró que no había cobrado por su aparición, y que no tenía intención de repetir.

¿Pero qué dijo Gloria Camila en los platós de Telecinco? Para empezar, desmintió llevarse mal con Ana María Aldón, pareja de su padre Ortega Cano. Y confesó no hablar con su tía Rosa Benito desde hace años, pero por ningún motivo en especial: "Va pasando el tiempo y la gente deja de llamar", explicó. Eso sí, pidió respeto hacia el matrimonio roto de Amador y Rosa, que al fin y al cabo estuvieron "35 años juntos" y la mayoría de ese tiempo, muy bien.

Sobre su padre, naturalmente manifestó estar a la espera de su salida definitiva de prisión, señalando que le vio "muy joven y guapo" en su última salida. Amador, a este respecto, consideró a Gloria Camila el verdadero pegamento de la familia, tan separada en distintos núcleos. Por ejemplo, sobre su hermana Rocío Carrasco confesó no tener ninguna relación, por mucho que se lleve de maravilla con su hija Rocío, que vive separada de su madre. Su tío Amador la ayudó a salir del paso: "Su hermana tiene otros pensamientos y va a otros derroteros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios