Menú
Escándalo en Reino Unido

Valentina Roth, una ex de Alexis Sánchez, lo acusa de grabar porno con ella

La gimnasta chilena dice que sus amigos grabaron un encuentro sexual de ambos sin su consentimiento.

La gimnasta chilena dice que sus amigos grabaron un encuentro sexual de ambos sin su consentimiento.
Valentina Roth | Instagram

Una exnovia del delantero del Arsenal Alexis Sánchez, Valentina Roth asegura que éste grabó los encuentros sexuales que mantuvieron hace cuatro años. Y todo ocurrió sin consentimiento de ella.

Tal y como publica LOC, la gimnasta chilena dice que el futbolista ordenó a sus amigos que se escondieran en un armario para grabarlo. El asunto ha pasado a la primera plana de los siempre ansiosos tabloides británicos.

El Daily Star recoge la indignación de la deportista: "Escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando".

Dice Valentina que cuando se levantó y abrió la puerta del armario, encontró allí a los amigos del exjugador del Barcelona "riéndose mientras sostenían un teléfono" que grabó la escena.

Por supuesto, la joven decidió cortar la relación con Sánchez. No es la primera vez que el futbolista se mete en un lío similar. Hace unos meses, otra exnovia aseguró que Sánchez la había dejado embarazada cuando tenía pareja.

En Chic

    0
    comentarios