Menú

Edurne la lía en Inglaterra por unas declaraciones en 'El Hormiguero'

"Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", éstas han sido las palabras que han generado la polémica.

Chic
25
"Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", éstas han sido las palabras que han generado la polémica.
Edurne y su novio. | Cordon Press

Edurne la ha liado en Inglaterra. La cantante, que representará a España en Eurovisión en mayo, ha levantado una gran polémica por unas declaraciones que realizó la semana pasada en El Hormiguero.

"Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", le dijo Pablo Motos a Edurne, ya que la cantante es la pareja de David de Gea, portero del Manchester United. "Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios... concretos, pero bueno, es más bonita España" afirmó ella. "Pero está David de Gea allí...", apuntó Motos, a lo que Edurne replicó: "Ya cambia todo, estando él lo veo todo precioso".

La primera parte de esta intervención es lo que ha indignado a la prensa inglesa. The Mirror titula: "La novia de David de Gea, Edurne García, cree que Manchester es 'más feo que una nevera por detrás'". Por su parte The Independent le atribuye directamente a Edurne las palabras de Motos: "Manchester es más fea que una nevera por detrás". The Daily Mail, por su parte, va en la misma línea: Edurne cree que "Manchester no es muy bonita".

Pero algunos diarios van más allá. El Manchester Evening News le da un consejo a la cantante "¿Fea como una nevera? Cinco lugares destacados de Manchester que la novia de David De Gea debe ver por sí misma".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios