Menú

Las duras declaraciones del ex de Isabel Gemio

Asegura que la presentadora es la culpable de su inexistente relación con sus dos hijos porque los "ha manipulado".

Asegura que la presentadora es la culpable de su inexistente relación con sus dos hijos porque los "ha manipulado".
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva en exclusiva una entrevista con el ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique. Asegura que la presentadora "ha manipulado a sus hijos para que no le hablen", aunque reconoce que "hizo cosas que no debería haber hecho". Su relación con sus hijos ha llegado a tal punto que uno "está fuera de España" porque, dice, "Isabel lo mandó para alejarlo de él" y el otro, que continúa en Madrid, "le ha pedido que no le llame más".

Por otro lado, la revista habla de un posible embarazo de Adriana Ugarte, por "su figura mucho más voluptuosa y su sonrisa de felicidad". También comenta el enfrentamiento entre Jesulín y María José Campanario por la educación de su hijo pequeño. El diestro asegura que le animará a ser torero, aunque la Campa no esté de acuerdo. Ahora Víctor Sandoval sale en Sálvame para rectificar todas las críticas que hizo a Belén Esteban en otra revista. "He sido un judas con Belén" y reconoce que criticó y vendió a "su amiga" por un dinero y que ahora "tiene miedo de su reacción".

Por fin aparecen las primera imágenes de Cristina Pedroche y David Muñoz besándose en ¡Qué me dices! También la revista publica las imágenes de Alberto Isla, el exnovio de Chabelita que estaba desaparecido desde hace varios meses, celebrando el primer cumpleaños de su hijo por todo lo alto.

Pronto muestra a "la auténtica Belén Esteban". Mariví, la amiga desde la infancia, habla para la revista y desvela todo sobre la de San Blas. Y es que la Esteban necesita este nuevo lavado de imagen para volver a ser la princesa del pueblo y poder ganar Gran Hermano. El reencuentro de David Bustamante y David Bisbal también es una de las noticias principales del magacín. Asimismo, sale a la luz el romance de Lady Di y Eric Clapton por el lanzamiento de una biografía no autorizada del cantante, que también publica otras relaciones sentimentales.

La protagonista de esta semana de Interviú es Paula, la ganadora de Gran Hermano 15. En este explosivo reportaje la exconcursante explica que su lado infantil es lo que le ayuda a expresarse. Confiesa que no se considera "una supermujer ni pretende serlo". Para ella, su experiencia en GH fue única y todo fue positivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios