Menú

La infanta Cristina prepara su regreso a España

Ha pasado unos días en Madrid para acudir a la fiesta de cumpleaños de Cristina de Borbón Dos Sicilias. Durmió en la Zarzuela.

Ha pasado unos días en Madrid para acudir a la fiesta de cumpleaños de Cristina de Borbón Dos Sicilias. Durmió en la Zarzuela.
Las portadas de la prensa rosa

La infanta Cristina ha pasado unos días en Madrid y Diez Minutos ha captado el momento en el que salía de compras por un centro comercial de la zona norte de la capital.

Cristina pasea con Cristina de Borbón Dos Sicilias (la mujer que siempre lleva diadema) que, además, es, según los cronistas oficiosos de la Corte, una de las mejores amigas de la reina Letizia. Amistades peligrosas que podrían confirmar que existe contacto entre los hijos del rey Juan Carlos, en contra de lo que se nos quiere hacer creer.

De hecho, cuenta Diez Minutos que el motivo de su viaje, en el que estuvo sin marido e hijos, fue acudir a la fiesta de cumpleaños de Cristina de Borbón Dos Sicilias. En ¡Hola! vemos a la infanta y a la reina Sofía llegando a la fiesta, a la que parece que no acudieron los reyes Felipe y Letizia.

La revista confirma que la hermana del rey ha dormido en la Zarzuela, como hace cada vez que visita a su familia, y que ha estado acompañada en todo momento por su madre, la reina Sofía, aunque no por Juan Carlos, con el que se reunió días después en Barcelona, como cuenta Libertad Digital.

La hija del rey emérito podría estar preparando su regreso a España de cara a su otoño judicial. Prueba de ello es que ha trasladado a España el "coche de la polémica": un Volkswagen Golf tan viejo que no debe tener ni dirección asistida, que usaba en Barcelona hace 20 años, que trató de vendernos como imagen de austeridad y que ahora descansa en el garaje de La Zarzuela.

Olvido Hormigos y su "singular vida de pareja"

Lecturas vuelve a dedicar su portada a Olvido Hormigos por tercera vez en menos de dos meses. La revista ha pasado de ser el portavoz oficioso de la infanta Cristina a ser portavoz oficial de la exconcejala.

"Ahora va de Señora", se ha escuchado en la redacción, al ver cómo posa con su hija pequeña en brazos en su casa toledana, que, aclara, "está a nombre de Jesús -su todavía marido-, pero han pagado los dos".

Para demostrarlo, enseña el interior de la residencia, un casoplón obra de un decorador en el que no faltan los sofás de terciopelo, las alfombras de cebra, las lámparas de araña o la cocina de diseño. De hecho parece más un reportaje de las revistas El Mueble o Nuevo Estilo que de Lecturas. Sin embargo la política dice que la mayoría de los muebles son obra de su marido y que ella se ha encargado de la decoración. Lo único cierto es que los niños deben tener una zona reservada fuera de lo que se nos enseña, porque no se ve un juguete ni una mancha de chocolate en la pared.

Hormigos y su marido duermen separados, ella en una habitación rosa, y él en otra en la que se exponen sus zapatos de tacón favoritos.

Y respecto a sus declaraciones… más de lo mismo. Que le encantaría que Jesús "conozca a alguien", que no sabe si su relación es recuperable, y que su marido le pregunta por sus aventuras: "Querrá saber qué tienen ellos que él no tenga".

Los reyes, "cazados" durante un paseo romántico

Casualmente, siempre es la revista ¡Hola! la que publica imágenes de Felipe VI y Letizia paseando cariñosos por las calles de Madrid.

En esta ocasión, vemos a los monarcas abandonando el Teatro Real, a donde acudieron a ver la representación en la que trabaja el novio de Anne Igartiburu.

La reina, con pendientes de oro blanco con diamantes y nácar, pantalón de esmoquin y camisa de satén, cuelga de su brazo su chaqueta de cuero biker.

Chabelita y Alejandro, las fotos del amor

Chabelita se ha dejado fotografiar besando a Alejandro, a pesar de que el joven es bastante reacio a aparecer en la prensa rosa. Quizá es su forma de desmentir los rumores de ruptura que rodean a la pareja.

En cualquier caso, tendrán que separarse durante el viaje de Isabel a Honduras para participar en Supervivientes. También de su hijo, aunque a eso está más acostumbrada. De hecho hace unos días estuvo en España y no trajo al niño: lo dejó en Londres con la niñera.

Estalla la guerra de los Alba

La revista Semana, que celebra su 75 aniversario recuperando su mancheta original, dedica su número de esta semana a la "Guerra de los Alba".

Aunque de momento no llega a la de los Rose, la revista asegura que Eugenia y Cayetano son los más perjudicados.

Rociíto habla con su hija una vez a la semana

Aunque se ha dicho que Rociíto y su hija Ro no mantienen ningún contacto, según Diez Minutos, madre e hija hablan por teléfono al menos una vez a la semana. "Suelen ser conversaciones frías, pero el contacto existe", asegura la revista.

La nieta de Rocío Jurado vive feliz con su padre y disfruta de su primer amor: un joven llamado Raúl que juega al fútbol sala en el Explanada FS.

Charlène, la princesa que pasa el aspirador

Semana publica fotografías de la princesa de Mónaco pasando el aspirador y recogiendo la terraza de su casa "como un ama de casa más". Pero de verdad. Mientras, dos empleadas uniformadas de origen oriental se encargan del cuidado de sus hijos mellizos.

Las imágenes confirman que Alberto y su esposa no viven juntos. De hecho, residen en países distintos.

Otras noticias

Sonsoles Espinosa y su hija Alba, tarde de compras. Es poco habitual ver a la mujer e hija del expresidente en fotografías tan nítidas como las que publica Diez Minutos esta semana. La esposa de Zapatero regaló a su hija pequeña unas gafas de sol que ésta agradeció con un beso.

Eugenia Silva, nuevo posado con su hijo pero sin el padre del niño. La modelo celebra el primer cumpleaños de su pequeño Alfonso, pero evita el posado con su pareja, alérgico a las páginas del ¡Hola!

Pablo Durán cierra su bar. Ni dos meses ha durado la aventura empresarial del exmarido de Lolita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios