Menú

María Teresa Campos, de nuevo frente al cáncer

La hermana de la periodista fue operada recientemente en Málaga.

La hermana de la periodista fue operada recientemente en Málaga.
Maria Teresa y su hija Terelu Campos | Cordon Press

María Teresa Campos vuelve a atravesar un momento complicado en lo personal, y de nuevo la causa es el cáncer. La presentadora no se ha separado de su hermana pequeña, Araceli, diagnosticada de cáncer el pasado verano, y que ha sido intervenida en estos últimos días de esa terrible enfermedad.

La periodista, de 73 años, aparece esta semana en varias revistas, entre ellas Lecturas, paseando ausente y preocupada por los alrededores del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, donde Araceli fue operada. Pese al buen momento personal que atraviesa gracias a su relación confirmada con Bigote Arrocet, resulta indudable que María Teresa Campos ha vivido momentos tensos por esta causa.

La operación fue un éxito y unas horas después Campos recibiría la buena nueva: en apenas unos días Araceli saldría del hospital. No obstante, el diagnóstico certifica que esta enfermedad es una pesadilla para las Campos: la propia presentadora se enfrentó a él en el 98, cuando le diagnosticaron uno de garganta, informa Lecturas. Mas tarde, sus dos hijas, Terelu y Carmen, lo sufrieron de mama y de útero, respectivamente. En todos los casos consiguieron doblegar a la enfermedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios