Menú

Juan Carlos "cantó las cuarenta" a Cristina en el Club Náutico

El encuentro padre-hija fue "tenso", aunque demuestra que la infanta sigue tratándose con toda su familia.

El reencuentro en el Club Náutico de Barcelona entre Juan Carlos y su hija Cristina de Borbón consistió, básicamente, en una bronca. Así se explicó en El Programa de AR, en Telecinco, donde se describió la reunión como casi "casual" y en la que, durante los 45 minutos aproximados que duró, el rey emérito reprochó a su hija algunos de sus últimos comportamientos.

El rey Juan Carlos había quedado para comer con su amigo, el armador del Bribón Josep Cusí, y su esposa, un encuentro planificado desde hacía tiempo. Después se encontró con su hija, que estaba a punto de volver a Ginebra tras su fin de semana en España. Y lo hizo para "cantarle las cuarenta", se dijo en el programa.

A las 17:30 horas, informa Mariángel Alcázar, Cristina llegó al Club Náutico, y hasta las seis y cuarto se produjo un encuentro definido por los testigos como "tenso". Tanto que después ambos salieron por separado, ella por la puerta trasera y el Rey por la delantera. Cristina, sin embargo, salió con un semblante sonriente, demostrando que sigue manteniendo trato habitual con su familia.

Cristina hacía más de dos años que no se presentaba en Barcelona, y lo hizo durante un fin de semana que se inició secretamente en Zarzuela (una estancia que probaría que el rey Felipe VI sí mantiene tratos con su imputada hermana) y el lunes en Barcelona, donde transcurrió el encuentro con su padre.

Temas

0
comentarios