Menú

Julie Gayet vuelve al trabajo

La actriz que se convirtió en amante de Hollande vuelve al cine.

La actriz que se convirtió en amante de Hollande vuelve al cine.
Julie Gayet | Archivo/Cordon Press

La actriz Julie Gayet, que no había rodado un largometraje desde que el año pasado trascendiera su supuesta relación sentimental con el presidente de Francia, François Hollande, regresará a la gran pantalla con la película Merci pour votre collaboration, de Pascal Elbé.

Según publican medios franceses como Le Figaro, Gala o Prémiere, la actriz rueda actualmente la cinta en Tel Aviv (Israel), con Vincent Elbaz y Zabou Breitman como compañeros de reparto.

El nuevo trabajo de Gayet, de 42 años, será una comedia dramática con intriga inspirado en el estafador Gilbert Chilki, que se hizo pasar por un agente secreto francés tras los atentados terroristas de Madrid y Londres.

Se trata de la primera película que Gayet rueda desde Les Âmes de papier, film de Vincent Lannoo estrenado a finales de 2013, poco antes de que a inicios de 2014 una revista del corazón publicara su romance con Hollande, extremo no confirmado oficialmente.

La última aparición pública de Gayet, muy discreta desde que trascendiera su cercanía con el presidente de Francia, fue cuando entregó un premio en la ceremonia de los César del cine francés, el mes pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios