Menú

La mala relación de Kiko Rivera con Chabelita, al desnudo en el 'poli Deluxe'

Kiko dijo de Chabelita que "piensa que parte de nuestra familia, como el tito Agustín o la yaya, no la quieren, pero no es así".

Kiko dijo de Chabelita que "piensa que parte de nuestra familia, como el tito Agustín o la yaya, no la quieren, pero no es así".
Kiko Rivera, en el 'poli Deluxe' | Imagen de vídeo

Kiko Rivera se enfrentó el viernes a su primer "poli Deluxe", en Sálvame Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja habló sobre su familia, especialmente, sobre la mala relación que mantiene con su hermana Chabelita.

Kiko dijo de Chabelita que "piensa que parte de nuestra familia, como el tito Agustín o la yaya, no la quieren, pero no es así". Afirmó que su "hermana es fría y poco cercana y no tiene esa relación de cariño con ellos", y dijo que durante una discusión "que tuvo con mi madre, le di un bofetón. Lo más bonito que dijo mi hermana fue 'vosotros no sois mi familia'".

A quien tiene cruzado Kiko es a Alberto Isla: "Le odio. Ese tío ha ido a buscar a mi hermana, yo ya se lo avisé. Le dije que tuviera cuidado porque al final le iba a hacer un bombo".

Además, dijo que su madre, en la cárcel, "está muy morena, muy guapa" y que les "echa mucho de menos". Finalmente, se refirió a su abuela Ana, que ya tiene 84 años: "Mi abuela se enteró porque no es tonta -de la prisión de Isabel-. Hablan por teléfono todos los días durante dos minutos, quiere ir a verla pero no está bien de las piernas".

El enfrentamiento con Fran Rivera

Kiko también hablo de las pertenencias de su padre y el polémico reparto. Tal y como explicó, como los objetos de sus hermanos fueron sustraídos el día del robo en Cantora, según el Dj, lo que quedaba en la casa era suyo. Lo que no desveló es quienes cree que cometieron ese robo, sino que su madre se cansó de que desaparecieran las cosas de Paquirri y que la tonadillera decidió cambiar la cerradura, cuenta Beatriz Cortazar en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.

"Nunca ha habido roce, no ha existido. El roce hace el cariño... Mi favorito es Cayetano, me llevo mejor con él. No quiere decir que no quiera a Fran, pero él me ha decepcionado", desveló en el plató de Telecinco.

El hijo mayor de Carmen Ordóñez no se quedó callado y en seguida contestó a Kiko por Twitter. "Si yo hablara es cuando iba a subir el pan... pero a lo bestia". Está cansado de que se hable de él en los programas del corazón, por eso añadió: "¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? ¡No creo! Creo que es una pena que la gente no tengo otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantara la cabeza...". No entiende "qué daño pudieron hacer dos niños de diez y siete años" ni porque siguen pagando "el odio hacía otras personas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios