Menú

Dulce, dolida con Kiko Rivera: "Que deje a mi niña en paz"

La nanny de Chabelita rompe su silencio ante las cámaras de Sálvame para advertir a Kiko Rivera.

La nanny de Chabelita rompe su silencio ante las cámaras de Sálvame para advertir a Kiko Rivera.
Dulce, dolida con Kiko Rivera | Telecinco

Dulce, la nanny de confianza de Isabel Pantoja, ha intervenido en la polémica iniciada por Kiko Rivera en el polígrafo del Deluxe. La mujer responsable de haber cuidado a Chabelita -una de las principales perjudicadas por las declaraciones del DJ- ha roto su silencio para criticar las palabras de Kiko, que dejó al descubierto la inesperada mala relación con su hermana.

"Si tanto quiere proteger a la familia feliz, que deje a mi niña en paz, y si de verdad quiere saber por qué es tan fría la hermana, que me llame, que le voy a refrescar la memoria", dijo una dolida Dulce a las cámaras de Sálvame.

Tras aclarar que también "le quiere muchísimo", Dulce se calló, aunque su rostro lo decía todo. Unas declaraciones sin precedentes, en tanto Dulce nunca se había dirigido a la prensa para hablar del entorno familiar de los Pantoja, lo que da la medida del enfado existente ahora mismo en el clan.

Estos días Chabelita ha regresado precipitadamente de Londres por causas desconocidas, quizá -especula el programa- para pedir explicaciones a su hermano Kiko, cuyas declaraciones han sido duramente criticadas incluso por su hermano Fran Rivera, que sigue manteniendo con Pantoja y sus hijos sus desacuerdos por la herencia de Paquirri.

Temas

En Chic

    0
    comentarios