Menú

Fernando Alonso: "Gracias por soportarme este mes, Lara"

Alonso ha agradecido a familia y amigos por cuidarle tras el accidente. Pero se ha mostrado especialmente cariñoso con Lara Álvarez.

Alonso ha agradecido a familia y amigos por cuidarle tras el accidente. Pero se ha mostrado especialmente cariñoso con Lara Álvarez.
Lara Álvarez y Fernando Alonso | Twitter

El romance entre el piloto Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez parece plenamente asentado. Esta semana ambos acapararon la portada de la revista Semana gracias a sus vacaciones en Dubái, especialmente necesarios para el asturiano después de su accidente durante los entrenamientos en Cataluña.

Y en vista de la preocupación generada, Fernando Alonso ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos especialmente cercanos, a su entorno familiar y amistoso.

Pero también uno muy especial, público y personalizado a Lara Álvarez. Un gesto poco habitual en el piloto español, tan poco dado a hablar de sus relaciones y a los gestos de afecto públicos hacia sus parejas, que da testimonio de lo que significa esta nueva aventura sentimental para él.

En muy poco tiempo, la presentadora parece haberse ganado el corazón de Fernando Alonso, y por eso -y su cercanía en este último mes tras el accidente, velando por el bienestar de su chico- Alonso ha dedicado un tuit especial para ella.


Por lo demás, el piloto de Fórmula 1 ya ha explicado en rueda de prensa todo lo que pasó en el incidente. "Lo recuerdo todo. Tuvimos un problema en la dirección, se quedó bloqueada hacia la derecha y aún no sabemos por qué". También aseguró que no hubo desmayo ni pérdida de conocimiento -aunque reconoce que eso ocurrió en la ambulancia- y que tampoco se levantó "en el año 1995, ni me desperté hablando en italiano. Recuerdo todo lo que pasó en el accidente desde el día siguiente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios