Menú

Belén Esteban, Miguel y su hija Andrea, una celebración por todo lo alto

Esteban celebró su victoria en GH VIP con los más cercanos en un restaurante de su localidad, Paracuellos del Jarama.

Esteban celebró su victoria en GH VIP con los más cercanos en un restaurante de su localidad, Paracuellos del Jarama.
Esteban y Miguel | Cordon Press

La gran ganadora de Gran Hermano VIP, Belén Esteban, se ha reunido por fin con su novio Miguel y su hija Andreíta.

Belén Esteban celebró por todo lo alto su victoria en Gran hermano VIP y que mejor manera que hacerlo acompañada de su novio Miguel y sus amigas. Más enamorada que nunca y feliz de haberse reencontrado con su gente, Belén invitó a sus amigos a un almuerzo en el conocido restaurante El Canario, en Paracuellos del Jarama, especializado en carnes rojas y pescados.

Entre los invitados al banquete, el representante Toño Sanchís junto a su mujer y cuatro hijos; así como sus inseparables amigas Mariví y Tina. Belén acudió junto a Miguel, que recogió a la tertuliana estrella de Telecinco y a su hija a casa. Los tres juntos se dirigieron al restaurante donde tendría lugar la celebración, informa Europa Press.

A la salida del restaurante, a Esteban se la pudo ver muy acaramelada con su novio. Compartieron confidencias y miradas de complicidad. Una imagen a la que la princesa del pueblo no nos tenía acostumbrados. Para la ocasión Belén lució vaqueros ajustados, jersey blanco con flores estampadas y sandalias de cuña. Andrea, también muy moderna, lució minifalda de flores, jersey negro y deportivas rojas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios