Menú

La preocupante delgadez de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia aparece sorprendentemente delgada en la portada de Diez Minutos. Las preocupaciones le pasan factura.

Eugenia aparece sorprendentemente delgada en la portada de Diez Minutos. Las preocupaciones le pasan factura.
Portada de Diez Minutos

Son días difíciles para la Casa de Alba, no sólo por la propia desaparición de Cayetana a finales del pasado año, sino también por los cambios que el todavía duque de Huéscar, primogénito de la duquesa, está acometiendo.

La portada de Diez Minutos habla por sí sola: Eugenia Martínez de Irujo ha pasado unos días en Miami para alejarse del mundanal ruido, pero no ha podido evitar que la prensa rosa se fije en una importante pérdida de peso de la duquesa de Montoro, que aparece en las fotografías con un semblante de lo más preocupado.

Está claro que la muerte de Cayetana fue un duro golpe para Eugenia, pero a ello se han añadido otros factores. Esta misma semana la prensa publicaba que Carlos Fitz-James Stuart, primogénito de la duquesa y futuro duque de Alba, se dispone a acometer cambios en el Palacio de Liria que podrían derivar en la salida de Eugenia como ya la ha supuesto de Cayetano, que de tener allí su vivienda habitual deberá residir a partir de ahora en su otra casa madrileña en la urbanización de La Finca.

Pese a que tanto el duque como Eugenia han negado estas informaciones, otros flecos que han surgido tras la muerte de Cayetana -sin ir más lejos, la relación de la familia con Alfonso Diez y la posible herencia que a éste le corresponde- sí que hacen pensar que están ocurriendo cosas en el seno de la familia de los Alba.

A todo ello se uniría un factor más personal: tras su divorcio de Fran Rivera y un largo periodo en el que el diestro se llevó a las mil maravillas con los Alba, éste decidió pedir la custodia de su hija Tana, iniciando una dura pelea judicial en la que Eugenia acabó llevándose el gato al agua.

Ahora, sin embargo, la niña está a punto de cumplir 16 años y las cosas podrían cambiar para madre e hija, sobre todo si ésta decide irse a vivir con su padre a Andalucía. Nada podría impedírselo entonces, lo que sería sin duda un duro golpe para la duquesa de Montoro. ¿Cómo se presenta el futuro para Eugenia Martínez de Irujo? ¿Solucionará a su favor sus problemas familiares, o dejará pasar la tormenta? El tiempo lo dirá.

Temas

En Chic

    0
    comentarios