Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ortega Cano, Semana Santa en libertad

Quiere disfrutar de estas fiestas de Semana Santa en familia. El diestro está a punto de recibir el tercer grado. Su aspecto no puede ser mejor.

Quiere disfrutar de estas fiestas de Semana Santa en familia. El diestro está a punto de recibir el tercer grado. Su aspecto no puede ser mejor.
José Ortega Cano a la salida de su tercer permiso penitenciario | Imagen televisión

Tal y como adelantamos este jueves en esRadio, espacio dedicado a la crónica social con Isabel González, José Ortega Cano salió de la cárcel de Zuera pasadas las 11:00 de la mañana.

Su aspecto no puede ser mejor, a pesar del tinte que luce en el pelo y perilla. Como en otras ocasiones, el diestro se ha parado y ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los reporteros que aguardaban su salida. "Estoy bien, aprovecho el tiempo. Ahí dentro se vive de manera muy tranquila y me gusta estar ocupado, así se pasa más deprisa", declaró.

Según explicó José, estos días los va a pasar en Benidorm, donde tiene un restaurante. "No pude asistir a la inauguración, por razones obvias, y ahora lo vamos a celebrar y yo voy a ejercer de jamonero", comentó entre risas.

Como era de esperar, Ana María Aldón, la persona que siempre está a su lado, estaba a la salida. La expresión de su cara lo decía todo, ya que no podía estar más feliz pensando en que tienen 6 días por delante para estar juntos. "Espero conseguir el tercer grado. Lo llevo como cualquier otro preso, no sé cuándo me lo concederán. Cabe la posibilidad de que la próxima vez también sea otro permiso sin más, todavía no se sabe nada", recalcó nada más salir.

El torero comentó que cuando llegue ese momento tan esperado: "Preferiría pasarlo en Madrid, ya que allí es donde reside mi familia, pero habrá que esperar a la decisión de los jueces".

Según contó Ortega Cano, la mayoría del tiempo lo dedica a escribir y no solo sobre sus experiencias ahí dentro, sino también recuerdos de su vida, como algunos momentos especiales con Rocío Jurado o con sus hijos cuando eran pequeños, que serán memorias para sus hijos. Tampoco descarta volver a torear en algún festival benéfico: "Solicitaría permiso para poder hacerlo, y realmente pienso que me lo concederían".

Temas

En Chic

    0
    comentarios