Parodia en 'El Mundo Today'

Pitingo, abrumado por las críticas: "Vuestro enemigo será vuestro propio corazón"

La repercusión de su polémica con El Mundo Today le ha llevado a contestar a todos los que le han criticado en las redes sociales.

Una noticia satírica de El Mundo Today sobre la posibilidad de que el cantante versionara a Björk llevó al cantante español a emitir una nota de queja y amenazar con una demanda. Su respuesta hizo que la repercusión de la broma aumentara exponencialmente y también que el propio comunicado se difundiera masivamente por las redes sociales. El resultado, que Pitingo fue durante todo el día trending topic y se convirtió en blanco de bromas y críticas en la red.

Ante el aluvión de menciones, el cantante ha respondido a quienes le atacan a través de Instagram. Dolido, afirma que ha recibido "cientos de insultos y amenazas" y afirma que es "increíble lo mala que puede llegar a ser la gente". Tras apuntar que la libertad de expresión acaba donde empiezan las faltas de respeto, dice que no quiere ni imaginar "si me odian de esa manera sin conocerme, sin haber ido a un concierto", cómo "serán con personas que conocen y odian".

Gracias a todos. Espero no ofender a nadie...

Una foto publicada por Pitingo (@pitingo) el

Pitingo añade que él lleva siempre consigo "la ley de no hacer daño a nadie" y de ignorar los ataques. "Nunca lucharé con vosotros pues vuestro mayor enemigo será vuestro propio corazón", concluye.

Posteriormente se ha referido a lo ocurrido en la SER, lamentando la repercusión que está teniendo la polémica y el posible perjuicio a su trabajo. "No soy el rey con lo del elefante", ha dicho. Según ha contado, también ha recibido llamadas y menciones de personas que sí creen que es verídica la noticia falsa de El Mundo Today con supuestas declaraciones suyas. Y sobre la versión de Björk, apunta que si le pagan, lo haría.

En Chic

0