Menú

El nuevo duque de Alba se niega a pagar los gastos de sus hermanos

La duquesa de Alba costeaba a sus hijos todos los gastos -desde los recibos de la luz hasta el colegio de sus hijos.

La gestión del nuevo duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, está provocando el enfado de sus hermanos. Según El programa de AR, se ha negado a costear todos los gastos de sus hermanos, tal y como hacía Cayetana.

La polémica ha surgido por la supuesta intención de Carlos de echar a Eugenia del ático en el que reside, situado en un edificio de su propiedad, aunque él lo negó en ¡Hola!: "Nada de lo que se está diciendo es cierto: todo son mentiras". Eugenia también apoyó esta versión: "No es cierto. Me ha cuidado muchísimo".

Sin embargo, su gestión de la Casa de Alba está provocando el enfrentamiento entre los hermanos. La relación entre los hijos doña Cayetana no es tan buena como quieren aparentar. Según el colaborador del citado programa Antonio Rossi, hay voluntades de la Duquesa que no se están cumpliendo, como la de que su nieta Cayetana se quede con uno de sus pisos.

Otro de los puntos que está generando conflicto entre los hermanos son los gastos de los que antes se hacía cargo doña Cayetana. Según Rossi, la duquesa de Alba costeaba a sus hijos todos los gastos -desde los recibos de la luz hasta el colegio de sus hijos- y el nuevo duque de Alba no está dispuesto a hacerlo, ya que cada uno de sus hermanos ha heredado 110 millones de euros.

Temas

0
comentarios