Menú

Belén Esteban: "Me invitan al concierto de Isabel Pantoja para arrastrar gente"

"Me pide ayuda Anabel, que lo tengo escrito por un whatsapp guardado", declaró en el debate de GH VIP.

"Me pide ayuda Anabel, que lo tengo escrito por un whatsapp guardado", declaró en el debate de GH VIP.
Belén Esteban, en el debate de \'GH VIP\' | Imagen de vídeo

Anoche se celebró el último gran debate de Gran Hermano VIP. Todos los concursantes, menos Kiko Rivera, acudieron una vez más a debatir junto a Jordi González esos últimos flecos que han quedado durante todos estos días. Y parece que uno de ellos tenía como protagonista al hijo de Isabel Pantoja y, cómo no, a Belén Esteban.

Según recoge Europa Press, la ganadora no dudó en hablar con todo el mundo -incluida Olvido Hormigos, que tampoco faltaba- pero faltaba alguien con el que tenía que mantener una conversación, el hijo de Isabel Pantoja. Como viene siendo habitual, Kiko no acudía al debate, cosa que parece no importarle a Belén.

Ella sigue reafirmándose en lo que dijo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sobre la tonadillera y que está dispuesta a hablar con Kiko. Y es que después de que el hijo de la artista viese lo que comentaba Belén de su madre, no pudo sentarle peor todas esas palabras, después de que ella hubiera acudido a los conciertos de Pantoja "como una más y con un trato inigualable". No hay más que recordar aquel concierto en Benidorm donde Isabel no paraba de deshacerse en elogios hacia la Esteban. "He ido a los conciertos de Isabel Pantoja porque se me ha invitado. Que me pide ayuda Anabel, que lo tengo escrito por un whatsapp guardado", añadió.

"Yo estoy en Benidorm, Isabel canta allí y me dicen que lo ponga en mi Twitter para ver a ver si se arrastra a más gente", aseguraba Belén. "Isabel siempre me ha tratado con respeto, lamento lo que dije pero es lo que siento", agregó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios