Menú

Esther Bueno, sobre Coman: "Me asustó muchísimo el tamaño de su miembro"

La protagonista de la portada de Interviú habla sobre lo mucho que le impresionó el desnudo del exconcursnate de Gran Hermano Vip.

La protagonista de la portada de Interviú habla sobre lo mucho que le impresionó el desnudo del exconcursnate de Gran Hermano Vip.
Esther Bueno, exconcursante de 'Adán y Eva' | Portada de 'Interviú'

Esther Bueno, una de las participantes del programa de desnudos Adán y Eva, enseña sus encantos en Interviú esta semana. Aunque la revista titula en portada que la joven "carga contra Belén Esteban", da mucho más juego la forma en la que habla del miembro viril de Coman.

Al respecto de la ganadora de GH VIP, lo único que dice de la colaboradora de Sálvame es que "el programa estaba basado en ella y que le parece fatal el lavado de cara que le han hecho".

Pero lo emocionante viene cuando el reportero le pregunta por Coman, exconcursante del reality y su pareja en Adán y Eva. Asegura que después del programa siguieron hablando cuatro meses, pero que solo han tenido "una relación telefónica" y siente "que se ha quedado algo pendiente".

La joven, conocida también por la frase que dijo en el programa -"una mujer no está completa hasta que un negro se la meta"-, afirma entre risas que las trenzas y músculos del vascoguineano "no es lo único que impresiona de Coman". Desvela que "le asustó muchísimo el tamaño de su miembro". "A mí me preguntaban si yo me sentía incómoda de estar desnuda y yo digo que a mí lo que me incomodaba es que él estuviera desnudo", comenta Esther.

Continúa confesando que "todavía no ha probado" el impresionante músculo de Coman, pero repite con insistencia que el tamaño de éste "impresiona", aclarando que "hay mucho más de lo que se vio". Termina la entrevista diciendo que espera tardar poco en sentirse "una mujer completa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios