Menú

Caos y ocultismo en la Semana Santa de la Familia Real

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara debaten la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La caótica Semana Santa de la familia real

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado el martes con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para debatir todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, el inexplicable "ocultismo" de la Familia Real española esta Semana Santa, donde -tal y como aseguró Cortázar en esRadio- "todo el mundo estuvo 'missing'" salvo por el tradicional posado en la misa de Domingo, en la que de todas formas hubo notorias ausencias. No se sabe si pasaron los días libres juntos, por separado, ni por supuesto dónde lo hicieron.

El Rey solo en las procesiones de Sevilla y en su estancia tradicional en Mallorca; Letizia Ortiz y las niñas desaparecidas; Juan Carlos ausente de la Misa de Pascua en Palma y la Reina Sofía en sus vacaciones más solitarias... Y por último, Urdangarín y la infanta Cristina en la Toscana de vacaciones y cenando en carísimos restaurantes.

Una conducta, la de los Reyes, que extraña dado que "el Rey adonde va le aplauden, en Sevilla casi le sacan en un Paso, en Palma le aplauden". Entonces... ¿por qué tanto anonimato, por qué no se deja ver más?

Tal y como afirmó el periodista Daniel Carande en Es la mañana de Federico, Letizia no estaba en territorio español, lo que no quiere decir que estuviera en la Peninsula Ibérica, lo cual deja pocas opciones para elegir. La crónica rosa de esRadio se preguntó entonces cuál era el problema de la Reina, dado que a Mallorca sólo fue un día, como si tuviera que compaginar agendas entre los Ortiz Rocasolano y los Borbón. Federico Jiménez Losantos, director del espacio, concluyó que "la señora del Jefe de Estado debe acompañarlo a todas partes", porque así se hace en otros países y lo exige el cargo.

Lo más claro de todo, al final, fue el paradero de los imputados duques de Palma. "Cada vez que aparece Urdangarín la corona queda desprestigiada", dijo Jiménez Losantos, en una crónica rosa en la que se comentó tanto el viaje a Toscana de los Urdangarín y sus hijos, como la actitud de sus escoltas, que recuerda -de nuevo- el enorme daño que han hecho a la imagen de la institución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios