Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alba Carrillo, ilusionada con su boda sin hacer caso a polémicas

La modelo quiso aclarar los comentarios que han surgido en torno a su enlace.

La modelo quiso aclarar los comentarios que han surgido en torno a su enlace.
Alba Carrillo | Cordon Press

Alba Carrillo está desbordada con los preparativos de su boda. El 17 de julio le dará el "sí, quiero" a Feliciano López en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. Así lo aseguró durante la presentación de la nueva temporada de la firma de ropa Brownie. "No estoy nerviosa, pero sí pendiente para que todo salga bien. Rosa Clará me va a hacer dos vestidos preciosos, ya que después de la boda me cambiaré para poder bailar de manera más cómoda", comentó.

La modelo quiso aclarar los comentarios que han surgido en torno a su enlace. Uno de ellos es la coincidencia de fechas en la convocatoria de Gala León, la nueva capitana de la Copa Davis. "Yo de tenis no hablo, porque no me corresponde, lo que sí puedo decir es que la fecha de mi enlace la tengo cerrada desde agosto del 2014, y la eliminatoria de la Copa Davis fue en septiembre, cuando fue nombrada la actual capitana". Así lo explicó con toda tranquilidad.

El otro asunto que quiso aclarar Alba Carrillo fue la protesta por la facilidad que han tenido en conseguir dicha iglesia, por la demanda tan grande que hay de peticiones. "El calor que pasamos, mis suegros y yo, buscando iglesias en Toledo, prefiero no recordarlo. Nadie se quería casar en esa fecha, por el calor que hace, y a nosotros no nos importa, y estamos encantados. A Feli le quieren mucho en su tierra, por eso decidimos casarnos allí, a él siempre le ha hecho mucha ilusión, y yo estoy felíz", manifestó.

De sobra es sabida la buena relación que mantiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. "Tenemos un hijo en común, y por supuesto está invitado, a parte de la ilusión tan grande que le hace a Lucas, como es lógico quiere mucho a su padre, y con Feliciano se lleva muy bien, y juegan al tenis, mientras que son su padre monta en moto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios