Menú

El fin de fiesta de Olvido Hormigos y Belén Esteban

La fiesta final de GH VIP se celebró, pero con notorias ausencias.

La fiesta final de GH VIP se celebró, pero con notorias ausencias.
Olvido y Belén, de discoteca | Europa Press

Belén Esteban y Olvido Hormigos, juntas pero no revueltas en la fiesta de Gran Hermano VIP. Aunque la de Los Yébenes aseguró que no asistiría a la fiesta, lo cierto es que no faltó a la celebración que tuvo lugar en una discoteca de Madrid.

La fiesta final del programa se caracterizó por grandes bajas de concursantes y comentaristas, pero no faltó el trío de reinas de la casa: Belén, Ares y Olvido. Belén Rodríguez, Omar con su hermano Alfredo y Vitín, Ares, Ángela Portero, Nagore, Torito e Israel Lancho, se encontraron entre los asistentes.

Belén aprovechó su presencia en la fiesta para confirmar que ha denunciado al padre de Aguasantas. La princesa del pueblo, que coincidió con su mayor enemiga, Olvido Hormigos, mantuvo las maneras y no protagonizó ningún enfrentamiento con ella.

Aunque sea difícil de creer, Olvido defendió a Belén ante el tema del vandalismo en su casa. "Lo de los globos de pintura no me parece bien, no me parece normal, yo no puedo gustarle a todo el mundo y Belén no puede gustarle a todo el mundo, creo que Belén ha perdido muchos seguidores dentro de la casa y le está doliendo bastante".

También defendió a Belén Esteban su amigo Israel Lancho. El torero no aprueba lo ocurrido en la fachada de la casa de su amiga. "Me parece una falta de respeto total porque esto es un concurso dónde nos hemos divertido y hemos vivido una experiencia, no hay que tomarse las cosas con tanto tremendismo".

Entre los asistentes destacar también la presencia de Ares Teixido y Ángela Portero, que sigue muy molesta y enfadada con Belén Esteban. "A Belén esto le va a pasar factura a su imagen y, repito, cada uno recoge lo que siembra".

Temas

En Chic

    0
    comentarios