Menú

El tatuaje tribal que Cristina Cifuentes tiene en la espalda

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska discuten la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Chabelita llevó a su hijo a ver a la Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esperanza Aguirre baila en televisión, Cristina Cifuentes tiene tatuajes. La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para debatir de los últimos temas de la actualidad social. Entre ellos, el tatuaje tribal descubierto a Cifuentes, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, durante un acto electoral celebrado el lunes.

No es la primera vez que Cifuentes luce o muestra ella misma sus tatuajes. Tal y como se preguntaron en la crónica rosa de esRadio, resulta difícil de creer que la propia Cifuentes no escogiese ese modelo de ropa concreto, una camisa abierta por la espalda, si no quisiese o importase que se viera.

Pero aún hay más. La candidata, de 50 años, tiene también letras chinas en uno de sus brazos, de las que ella misma dijo desconocer qué representaban, pero que significan "guardar" o "proteger". Cifuentes es toda una devota de los tatuajes, y tiene distribuidos por su cuerpo un sol, una estrella, una rosa y, desde ahora, el tribal mostrado este lunes.

Aún hay más: ella misma prometió hacerse uno nuevo si ganaba las elecciones... aunque no reveló el qué, ni dónde, ni cuando. Sin duda, una faceta que demuestra el carácter arrojado de la candidata del PP.

Temas

0
comentarios