Menú

La pedida de mano de Chabelita, entre risas y alcohol

La joven confesó en Supervivientes que quiere casarse con Alejandro porque está muy ilusionada y que ya tiene anillo.

Crónica Rosa: Chabelita se compromete con Alejandro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La joven confesó en Supervivientes que quiere casarse con Alejandro porque está muy ilusionada y que ya tiene anillo.
Chabelita Pantoja en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Los concursantes de Supervivientes empiezan a confesar sus secretos. La primera en dar una de las noticias de la semana ha sido Chabelita Pantoja, ya que ha confesado que se ha prometido con Alejandro, su novio desde hace varios meses. Por lo visto, quiere casarse "porque está muy ilusionada", pero "realmente no sabe si se llevará a cabo", aunque ya tiene el anillo.

Les informó a sus compañeros de cómo fue la pedida. Atrás quedaron esos años en los que los hombres preparan una cita romántica para pedirle matrimonio a su pareja. En esta ocasión el joven escogió una discoteca de Ronda. "Todos tenían un puntito" y a Alejandro le pareció un buen momento para pedirle matrimonio, aunque fue "en plan cachondeo, pero en verdad". Posteriormente, y para sellar la declaración, le dio el anillo en mitad de una cena.

También explicó cómo sería su boda ideal: algo muy discreto, solo los novios y las madrinas. Y aquí es cuando la gente se pregunta ¿dónde encaja Kiko en ese día?

Esta noticia, que dejó perplejo al público, fue el tema principal en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Alaska y Beatriz Cortázar hablaron de si se acabará celebrando este enlace, ya que dudan mucho de que su romance continúe después del concurso. La hija de Isabel Pantoja está rodeada de hombres que siguen el patrón de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que quizás no ayude a evitar la tentación.

Tal y como informó Beatriz, Charo Reina le confesó que la última vez que vio a la pequeña fue el día de su Primera Comunión y "no sabes cómo se ponía cuando un chico pasaba por su lado". Aunque la joven todavía no habla de estar enamorada, sino "ilusionada", pocos son los que creen que funcionará está relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios