Menú
Carlos Pérez Gimeno

Bertín Osborne se recupera de un principio de neumonía

El cantante se ha visto obligado a permanecer en cama. Ha estado días sin poder hablar.

Bertín Osborne se ha visto obligado a permanecer unos días en la cama aquejado de un principio de neumonía, a consecuencia de una bronquitis mal curada. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, ya que estuvo unos días sin prácticamente poder hablar.

El cantante, que en poco tiempo sacará nuevo disco a la venta, no para de trabajar. Según me comentan, con ganas de comenzar su nuevo programa en Televisión Española, donde el artista estará con los invitados, bien en su finca de Sevilla o en casa del entrevistado.

Todo esto lo tendrá que compaginar con el nuevo espectáculo de humor que estrenará en Madrid en unos días, junto a Paco Arévalo en el teatro Nuevo Apolo. La pareja no es la primera vez que trabaja junta. En esta ocasión Bertín se vestirá por primera vez de mujer para interpretar a Doña Inés, mientras que Arévalo, será Don Juan.

Por su parte, su esposa, Fabiola Martínez, también está colaborando en otro canal de televisión en un programa de temática de madres e hijos, como es sabido el matrimonio, tiene dos hijos, y el mayor, Quique, nació con una lesión cerebral.

Hace un tiempo se trasladaron a vivir a Madrid, donde la venezolana está encantada. Antes vivían en el campo cerca de Sevilla y -según me comentó en alguna ocasión- era muy duro, y con niños más, sobre todo por el mayor, necesitado de cuidados especiales y atención médica.

Temas

0
comentarios