Menú
Fin de semana fuera

Famosos y políticos se lanzan a aprovechar el buen tiempo

Las caras más conocidas de nuestro país han querido aprovechar para viajar a las maravillosas ciudades españolas.

Las caras más conocidas de nuestro país han querido aprovechar para viajar a las maravillosas ciudades españolas.
Famosos viajeros | Europa Press

Con las altas temperaturas que se han tenido en España, las caras más conocidas de nuestro país han querido aprovechar para viajar a las maravillosas ciudades españolas, sobre todo de Andalucía.

Entre ellos, Figo y su mujer, la presentadora Eva González, Nuria González sin su marido, Nieves Álvarez o algunos políticos como José María Aznar junto a su mujer Ana Botella y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Nuria González, tras haber celebrado recientemente su 44 cumpleaños, decidió viajar a Sevilla para disfrutar del maravilloso ambiente de Feria que allí se respira. Sin duda esta experta en moda se encuentra en su mejor momento y es que gracias a su relación con Fernando Fernández Tapias y sus dos hijos, tiene una vida personal plena y feliz.

No por los mismos motivos viajó Eva González. La presentadora vive a caballo entre Sevilla y Madrid ya que sus compromisos laborales como presentadora de MasterChef y Se llama Copla la tienen viajando constantemente. La novia de Cayetano Rivera está feliz tanto en su ámbito profesional como en el personal. Desde su reconciliación con el diestro está encantada y enamorada, pero sin pensar en planes de boda.

Los que tampoco quisieron perder la oportunidad de viajar a tierras andaluzas fueron Luis Figo y su mujer Helen Swedin, que disfrutaron de las buenas temperaturas y del amor en España. La pareja se conoció en 1996 en un espectáculo de Joaquín Cortés y desde entonces no se han separado. Fruto de ese amor son sus tres hijas: Daniela que nació en 1999, Martina en 2002 y Stella en 2004.

Tampoco los políticos han dudado en viajar en estas fechas. El expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se desplazaron hasta la ciudad sevillana para disfrutar del buen tiempo y quién sabe si también aprovecharon para darse una vuelta por el recinto ferial.

También el ex dirigente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba utilizó el AVE que une la capital de España con la ciudad andaluza para viajar durante el fin de semana.

En Chic

    0
    comentarios