Menú

Mariló Montero, sobre las fotos en top-less: "Se insinúa que tengo una relación homosexual"

La presentadora insiste en que publicar esas imágenes sería objeto de delito.

La presentadora Mariló Montero acudió a La Noche del Canal 24 horas para repasar la actualidad y presentar su libro, publicado hace unos meses, titulado El corazón de las mujeres no tiene reglas. Sin embargo, la presentadora de La Mañana tuvo que afrontar al menos otro tema polémico, el referente a sus fotografías en top-less en una playa de Bora-Bora, en la Polinesia Francesa, cuya publicación Montero ha intentado impedir amenazando con demandas.

Mariló reconoció que esas fotografías, correspondientes a sus vacaciones de la pasada Semana Santa, existen, pero también ha señalado lo que le parece más grave: "La tendenciosidad con la que se da a entender que tengo una relación homosexual". Dice la presentadora que estas insinuaciones no son ciertas: "Estoy en mi bungalow, en una playa privada, y esas fotos no se pueden publicar. Además no se pueden dar detalles porque es como si se vieran. Sí, estoy en top-less y mi amiga está en pijama".

Para la periodista, lo grave no es que salga ella en las imágenes, sino su amiga. "A mí me da igual, me pongo el mundo por montera, pero no quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco hace 40 años, con esos comentarios. ¿Qué pasa? ¿Dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?".

Pop Management, la agencia que representa a Montero, ha hecho público un comunicado en el que advierten de que la publicación de esas fotos supondría una amenaza contra su privacidad, y que se tomarían las convenientes acciones legales de publicarse en cualquier medio.

Temas

0
comentarios