Menú

Alberto Isla se estrena bailando en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex de Chabelita se estrena como tronista en MYHYV. Lo ha hecho con ritmo y mostrando su nueva constitución física.

0
El ex de Chabelita se estrena como tronista en MYHYV. Lo ha hecho con ritmo y mostrando su nueva constitución física.
Alberto Isla en MYHYV | Telecinco

El ex de Chabelita, Alberto Isla, ha conseguido un puesto como tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Y en su estreno este martes ha demostrado un inesperado desparpajo bailando en directo para la audiencia. El joven de 21 años mostraba así su nuevo físico tras pasarse un buen número de semanas en el gimnasio, que le han convertido en una montaña de músculos a la altura de otros tronistas habituales del espacio.

Bien es cierto que el gaditano -un tanto tímido en esta primera ocasión- ha estado escoltado en todo momento por dos bailarines, pero también que no ha dudado en marcarse un baile de lo más jocoso. El nuevo Alberto dice haber madurado desde que le conocimos por primera vez, y negó en todo momento haber dado un "braguetazo" con la hija de la tonadillera, tal y como le acusó de haber hecho la mismísima Anabel Pantoja. Isla quiso ser humilde, asegurando que "ha tenido la suerte de ser el padre del nieto de Isabel Pantoja". Y si está en el espacio de Telecinco -dijo- es precisamente para dejar de lado su fama de picaflor, para poder encontrar una novia con la que ir en serio: "No sé distinguir entre la persona a la que yo realmente le gusto y la persona a la que le gusta la tele".

De modo que sus deseos por fin se materializan. Alberto Isla por fin ha pasado del papel cuché a los programas del corazón. Su relación con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja con la que tuvo a su hijo Alberto Jr., sin embargo sigue coleando. Tras su ruptura con la hija de la tonadillera más famosa (y su fugaz matrimonio por la iglesia con Techi), el joven continúa explotando su enemistad con el clan Pantoja. "El mayor error que yo he cometido en la vida ha sido casarme porque he engañado a mis sentimientos, a mi familia y a todo el mundo", ha dicho al respecto de su última unión.

"Necesito tener la oportunidad de que la gente me conozca por mí mismo y que vea como es el día a día de Alberto Isla", clama a los cuatro vientos en Telecinco. Algo que le va a resultar difícil tras tantos meses de malas noticias: "Por la calle me llaman de todo menos guapo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD