Menú

Belén Esteban rompe con su Migue

Éste la engañó con una doctora que trabaja con él. Por ahora, la ruptura ha sido cordial.

Éste la engañó con una doctora que trabaja con él. Por ahora, la ruptura ha sido cordial.
Portadas de la prensa rosa

A Belén Esteban le han vuelto a poner los cuernos. La revista Lecturas dedica su portada a contar la exclusiva del último fracaso amoroso de la colaboradora estrella de Telecinco, que de nuevo está compuesta y sin novio.

Lecturas asegura que Miguel, al que ella llama "mi Migue", le ha sido infiel durante el aislamiento de Belén en Gran Hermano con una compañera de profesión: una médico que trabaja con él. Miguel es conductor de ambulancia.

La ruptura habría sido cordial, o eso creen ellos. Hasta que Belén vuelva al plató de Sálvame.

Lomana va a 'Supervivientes' por deudas

Lecturas explica las auténticas razones que han llevado a Carmen Lomana a pasar hambre en el concurso de supervivencia: "Está acosada por las deudas". Sus negocios (la revista no explica cuáles son) sufren pérdidas superiores a los 400.000 euros.

Por eso, y por los 30.000 euros semanales que va a recibir en Supervivientes, está dispuesta a sufrir todo tipo de penurias.

La revista desglosa el caché de todos los concursantes. Las dos Cármenes (Lomana y Gahona), son las más favorecidas. Les sigue Chabelita, que se embolsará unos 15.000 euros por cada siete días que aguante en la isla.

Alicia Koplowitz coincide con Alberto Cortina

¡Hola! se ha hecho con las únicas fotografías que existen de la boda de Pelayo Cortina Koplowitz, heredero de una de las mayores fortunas de España, con Jane Cooper.

Como es habitual, la madrina, Alicia Koplowitz, estaba espectacular con un vestido de seda celeste muy ceñido de escote asimétrico. Como decoración luce las mejores piezas de su joyero.

En las imágenes, tomadas en la puerta de la iglesia, vemos juntos a la empresaria con su exmarido, Alberto Cortina. Es la primera vez en 25 años que coinciden en público. Por cierto: ni rastro en las instantáneas de la bella Elena Cue, la madrastra del novio.

Tita Thyssen hace mudanza

Tita Cervera se despide de Villa Favorita y lo explica en ¡Hola!, aunque no hay fotografías de las cajas de cartón ni de los operarios vestidos con monos de faena trasladando muebles. Eso sí, Carmen posa sobre un sofá cubierto con una sábana junto a sus hijas. Todo un guiño de humor, dice la propia revista.

La baronesa mira al pasado con nostalgia y trata de dar explicaciones sobre la venta de la residencia: es "muy cara de mantener". Muy gráfica también la última imagen del reportaje (donde el photoshop llega a ser vergonzoso): Carmen con la verja de la mansión a la espalda cerrando definitivamente una puerta de su vida.

Otras noticias

Íker y Sara, cada vez más cerca de irse al extranjero. Lecturas recoge los rumores que afirman que la pareja se instalará en Estados Unidos, Inglaterra o Italia después del verano, porque el Real Madrid no va a renovar el contrato del portero.

Teresa Campos y Bigote Arrocet viven juntos. La presentadora y el humorista ya son pareja de hecho, aunque la boda no entra en sus planes.

La pareja sorpresa de la temporada para Diez Minutos es la formada por Risto Mejide y Carla Nieto. Ella es actriz en Cuéntame cómo pasó e hija de la política socialista Marina Geli.

Temas

En Chic

    0
    comentarios