Menú

Carmen Lomana, "acosada por las deudas"

Este es el motivo por el que está dispuesta a pasar todo tipo de penurias en Supervivientes. Sus negocios le están dando pérdidas.

Este es el motivo por el que está dispuesta a pasar todo tipo de penurias en Supervivientes. Sus negocios le están dando pérdidas.
Carmen Lomana en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Como era de esperar, Carmen Lomana es una de las concursantes que más juego está dando. Sorprende lo bien que lleva el vivir apartada de todos los lujos a los que está acostumbrada y cómo consigue sobrellevar el día a día en Honduras. A muchos les sorprendió la participación de la socialité en Supervivientes, porque no entendían qué necesidad tiene de pasar ese tipo de penurias.

Tal y como cuenta Lecturas, Lomana "está acosada por las deudas", ya que ha tenido algunos problemas con sus negocios, que no desvela la revista, que sufren pérdidas superiores a los 430.000 euros.

Según se filtró, el caché de Carmen son unos 30.000 euros semanales, más su intervención en los distintos platós de televisión. La revista añade que, aunque tiene un importante patrimonio inmobiliario, no tiene liquidez.

A estas alturas ya ha tenido que hipotecar varios de sus pisos para poder conseguir dinero y ha pedido préstamos por valor de 800.000 euros, por lo que le vendría muy bien quedarse el máximo tiempo posible dentro del concurso, aunque podría abandonarlo en cuando se entere del grave estado de salud de su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios