Menú

El bulto en la entrepierna de Falcao se vuelve viral

Estas imágenes de Falcao andando en chándal por la calle han generado un debate en las redes sociales sobre si ese bulto es real o no.

Estas imágenes de Falcao andando en chándal por la calle han generado un debate en las redes sociales sobre si ese bulto es real o no.
Falcao paseando por la calle | Cordon Press

Todavía se habla del "piquetón" de Gerard Piqué que publicó la prensa al poco de empezar su relación con Shakira. Y ahora el que sorprende con extraños bultos en su entrepierna es Radamel Falcao. Con un chándal negro y unas deportivas rosas, el jugador pasea por la calle, sin darse cuenta de que lo que realmente llama la atención no es su estilismo.

Poco después de que la prensa publicase estas imágenes, los tuiteros empezaron a preguntarse qué era esa zona voluminosa y llamativa, consiguiendo que en poco tiempo El Tigre, como se conoce a Falcao, fuera trending topic, y su bulto tuviera nombre propio: falcaogate.

Todos estos comentarios llevaron a que surgiera un debate sobre el tema en las siempre ingeniosas redes sociales. Algunos creían que la zona voluminosa solo era una oportuna arruga del pantalón, otros un efecto óptico y algunos que se había utilizado photoshop. Lo que sí es cierto es que si ese bulto es natural se entenderían los problemas de movilidad del jugador del Manchester.

Temas

En Chic

    0
    comentarios