Menú

El nuevo 'Belenazo' redentor bate récords de audiencia: "Estoy muy dolida"

La Esteban volvió a llevar a Sálvame a sus cotas más altas de audiencia. Dice que ya no está con su novio tras la infidelidad.

La Esteban volvió a llevar a Sálvame a sus cotas más altas de audiencia. Dice que ya no está con su novio tras la infidelidad.
Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban regresó a Telecinco tras su victoria en Gran Hermano VIP y unas semanas de merecido descanso. Y lo hizo en medio de una tormenta de noticias sobre la sorprendente infidelidad de su Migue, generada para aumentar expectativas y de paso un nuevo culebrón para el programa. Finalmente, la diva de San Blas cumplió con su parte, con un Deluxe que batió récords de audiencia (un 23,2% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores) y algunas declaraciones que nos anuncian lo que está por llegar.

Esteban dijo que se encuentra "muy dolida" por la infidelidad, que tuvo lugar durante su estancia en la casa de Guadalix. "Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque hayan sido un año y cinco meses. Estoy muy dolida, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado. Por ahora es una decisión irreversible", explicó.

Belén, pese a confirmar que no están juntos y que no ha perdonado al enfermero -tal y como aseguraban desde el mismo Sálvame antes del viernes-, sigue defendiendo a su antiguo amor, cosa que no hizo en los casos de Jesulín y Fran Álvarez, sus otros "ex". "A día de hoy por Miguel doy mi vida, pero no estoy con él. Esta historia es de dos y no haremos caso a los que se metan y no voy a consentir que digan nada malo de él".

La colaboradora de Sálvame y estrella de Telecinco lavaba de paso su imagen tras un paso por Gran Hermano que, pese a saldarse con una incontestable victoria, ha perjudicado la percepción que de ella tiene el público. Belén mostró su carácter en la casa de Guadalix, a veces demasiado, y algunas de sus trampas y manipulaciones fueron tildadas de egoístas incluso por sus propios fans. De modo que se hacía necesaria una suerte de "redención" para la antes apodada Princesa del Pueblo, algo que la convirtiera en víctima de las circunstancias. ¡Qué mejor que una infidelidad de su verdadero amor!

La revista ¡QMD! publicó, sin embargo, este fin de semana un reportaje sobre los claroscuros de esta ruptura. Parece que la pareja, pese a todo, durmió junta hace aproximadamente una semana, y de hecho quedaron para comer unos días después. Belén dio en antena la explicación: la pareja ha roto como tal y además es irreversible, pero se siguen viendo con frecuencia. Aunque tal y como remachó: "Por ahora".

Temas

En Chic

    0
    comentarios