Menú

Kiko Rivera amenaza a Belén Esteban y a Jorge Javier: "Nos vemos en los tribunales"

Desmiente que haya insultado al presentador en la casa de Guadalix, ya que "le tiene cariño y respeto y no lo dirá jamás".

Desmiente que haya insultado al presentador en la casa de Guadalix, ya que "le tiene cariño y respeto y no lo dirá jamás".
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe' | Imagen de televisión

El Deluxe del pasado viernes de Belén Esteban abrió la caja de Pandora. Uno de los asuntos más comentados en estos días es la polémica entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. Según la de Paracuellos, el DJ criticó al presentador dentro de la casa de Gran Hermano Vip diciendo que era "maricón". El catalán, enfurecido y dolido, le respondió que "era un ser despreciable" y que "cómo le puede llamar maricón con lo que tiene en casa".

Todos esperaban la reacción de Kiko, ya que se sabía que antes o después iba a contestar al presentador de Sálvame. Este lunes habló con el programa de Telecinco y fue muy tajante: "Nos vemos en los tribunales. Antes de hablar hay que pensar. Yo no he dicho eso. A Jorge le tengo cariño y respeto y no lo diré jamás".

El hijo de Isabel Pantoja ha preferido contenerse y no escribir nada por las redes sociales. Lo único que ha hecho es limitarse a retuitear lo que dicen otros usuarios, como "¿Has pensado que quizás has caído en una manipulación de Belén por los comentarios, que, a lo mejor, no dijo Kiko Rivera?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios