Menú

El rey Juan Carlos aparta con la mano al reportero de las motos Nico Abad: ¡Quita ese micrófono!

Don Juan Carlos ha hecho una visita por los talleres de los principales equipos en Jerez.

El rey Juan Carlos I ha acudido en visita privada al Gran Premio de España de motociclismo, que se disputa este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera.

Juan Carlos de Borbón ha hecho una visita por los talleres de los principales equipos acompañado por el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el venezolano Vito Ippolito, y el máximo representante de la empresa organizadora del campeonato, el español Carmelo Ezpeleta, entre otras personalidades.

El rey emérito Juan Carlos I fue uno de los protagonistas de la transmisión televisiva del Gran Premio de España de motociclismo a través de Telecinco. Don Juan Carlos compareció en el circuito de Jerez y apareció durante unos instantes en las cámaras de la cadena de Mediaset. Pero lo llamativo fue cómo lo hizo.

Según cuenta Ecoteuve el reportero Nico Abad, de Mediaset, se acercó a don Juan Carlos que estaba en un box conversando con Ángel Nieto. Eran los instantes previos a que diera comienzo la carrera de Moto3.

Nieto estaba participando en las retransmisiones de Telecinco para la carrera. Cuando advirtieron al expiloto que el Rey abdicado se acercaba para saludarle acudió a su encuentro. El reportero Nico Abad decidió seguirlo de cerca. Cuando se estaban saludando, Abad trató de captar algunas palabras. Fue entonces cuando Juan Carlos reprendió al periodista de forma airada: "¡Quita el micrófono de ahí!", ordenó a Nico Abad mientras daba con la mano al micrófono.

El reportero fue muy obediente y esperó entonces unos momentos antes de hacerle una pregunta al Rey que terminó respondiendo a regañadientes.

Temas

0
comentarios