Menú

Belén Esteban, de puente sola y con nueva actitud

Belén Esteban no suelta prenda sobre su presunto ex, Miguel. Lo cierto es que se ha ido de puente sin él.

Belén Esteban no suelta prenda sobre su presunto ex, Miguel. Lo cierto es que se ha ido de puente sin él.
Belén Esteban | Telecinco

La estrella de Mediaset, Belén Esteban, rompió de manera inesperada y sorprendente con su novio Miguel después de que éste le confesara que había sido infiel durante su estancia en la casa de Gran Hermano VIP. El final de esta relación, por supuesto, dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre el estado de la de San Blas, incluyendo una más que posible reconciliación.

Y es que Esteban y Migue se siguen viendo y de hecho han sido fotografiados juntos, pese a haberse supuestamente separados. Ahora, El Programa de AR ha mostrado imágenes de la colaboradora de Sálvame sola y tomando el sol muy tranquilamente en una playa de Canarias, que es donde ha recalado para descansar en el pasado puente del Día del Trabajo.

Sea como fuere, está claro que Belén está disfrutando de su vida de soltera, cenando en solitario con sus compañeros de programa y callando siempre que le preguntan por su presunto nuevo ex. Belén guarda un buen recuerdo de él, eso es obvio, y pese a no soltar prenda sobre una posible reconciliación (se dice que Migue habría emprendido la "reconquista"), eso es síntoma de que todo ha ocurrido sin broncas. Todo un avance para la temperamental Belén Esteban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios